Mover correos entre diferentes carpetas

By | noviembre 12, 2014

La opción para mover correos entre diferentes carpetas en Outlook.com es muy simple de utilizar. Sólo debemos conocer los pasos a seguir que nos permitirán mover un mensaje desde una carpeta a otra.

Mover correos entre diferentes carpetas

En caso de que nunca hayas realizado este procedimiento deberás seguir la guía que veremos en esta ocasión. Una vez realizada te servirá para desplazar cualquier correo electrónico entre las diferentes carpetas de Outlook.com o Hotmail en el futuro.

Cómo mover correos entre diferentes carpetas

El primer paso que nos permitirá aprender cómo mover correos entre diferentes carpetas en Outlook.com requiere que iniciemos sesión en este servicio de Microsoft. Para esto será necesario proporcionar nuestro usuario (dirección de correo electrónico) y la contraseña asociada al mismo.

Una vez dentro de nuestra casilla nos encargaremos de desplazarnos hasta la carpeta donde se encuentra el correo actualmente, puede ser la misma bandeja de entrada.

Una vez identificado el mensaje a mover lo seleccionamos mediante el casillero o cuadro que se encuentra a la izquierda de la dirección de correo electrónico. A continuación veremos la aparición en la barra superior del entorno de Outlook.com de numerosas opciones referidas a la administración de los correos electrónicos, desplegaremos aquella denominada “Mover a”. Seguidamente pulsamos en la carpeta que elegimos como destino del mensaje actual.

El correo será movido de forma inmediata hacia la nueva carpeta. Se trata de una acción que sólo toma un instante y luego de la cual podremos desplazarnos hasta la carpeta de destino para asegurarnos de que el mensaje ha sido llevado correctamente.

Consideraciones al mover correos entre diferentes carpetas en Outlook.com

Tal como hemos visto, la acción para mover correos entre diferentes carpetas en Outlook.com, muy simple de realizar. En caso de desear mover más de un mensaje de forma simultánea podemos ocuparnos de seleccionar los en el listado antes de tomar acción sobre los mismos. En caso de mover grandes cantidades de mensajes el procedimiento puede tardar algunos instantes.

No existe un límite aparente para mover correos electrónicos, pudiendo trasladar incluso todo el contenido de la carpeta. Esta opción se vuelve de suma importancia cuando deseamos fusionar dos carpetas en una sola.

De esta forma lograremos realizar el procedimiento necesario con el fin de mover correos entre diferentes carpetas en Outlook.com cada vez que tengamos esta necesidad.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.