MultiMi: todas tus aplicaciones web favoritas juntas

By | julio 12, 2012

multimiEn esta ocación hablaremos de MultiMi, un software que con el tiempo se va haciendo muy exitoso y conocido, además de las buenas referencias que se ven de él en Internet.

MultiMi une las aplicaciones web más utilizadas en el medio digital, y las unifica en un solo panel en donde podremos controlar, ver novedades y actualizarlas. Los creadores de este ambicioso proyecto trataron de hacer hincapié en trabajar con lo que fundamentalmente hacen las personas en contacto con Internet, como ser: mandar y recibir correos electrónicos, actualizar y verificar novedades en las principales redes sociales y entretenerse disfrutando de aspectos multimedia.

¿Cuáles son las principales funciones de MultiMi?

El objetivo principal de MultiMi es integrar todo en uno. Ahora podemos ver el funcionamiento por parte de este programa:

Inicio: es la ventana principal del programa, la cual podremos personalizar a nuestro gusto permitiendo añadiendo los campos que deseamos que se muestren en ella.

Mensajes: en el menú izquierdo del programa podremos ver una serie de pestañas, el cual está encabezado por la titulada “Mensajes”, en ella podremos ver todo lo relacionado con el correo electrónico. Podremos configurar nuestra cuenta de correo de Hotmail o GMail para que podamos leer los mails que nos llegan, escribir y enviar a nuestros contactos desde el mismo panel de MultiMi.

Social: es otra de las pestañas en donde contiene todo lo relacionado con nuestra vida social en la web. Previamente tendremos que configurar nuestras cuentas de Facebook o Twitter, para luego poder tener las últimas novedades y actualizar nuestro estado.

Eventos: funciona como un tipo de calendario en donde podremos hacer anotaciones.

Fotos: en el programa podremos cargar nuestras fotos desde la cuenta que tengamos en Picasa.

Media: básicamente son los videos.

Otras funciones interesantes de MultiMi

MultiMi tiene un antivirus propio, es decir, al momento de usar este programa estaremos prevenidos por el conocido antivirus AVG que permitira evitar que se filtre un archivo malicioso entre nuestro panel.

Posee un navegador propio en donde podremos recurrir si necesitamos hacer algo externo a lo normal, como ver Wikipedia, etc.

Al utilizar MultiMi estaremos en contacto directo con Internet, por lo que tendremos las actualizaciones al instante, ya sea de nuestro correo electrónico como el de las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.