Navegar entre los correos de Outlook.com

By | septiembre 29, 2014

La opción para navegar entre los correos de Outlook.com se presenta como una solución ideal para quienes usan frecuentemente esta aplicación. Nos referimos a la posibilidad de avanzar o retroceder en el listado de mensajes sin la necesidad de regresar a la bandeja de entrada.

Navegar entre los correos de Outlook.comAsí, cuando tenemos una gran cantidad de correos electrónicos sin leer podremos desplazarnos por cada uno conociendo su contenido. A continuación veremos más detalles sobre esta opción.

Navegar entre los correos de Outlook.com rápidamente

El primer paso que nos permitirá navegar entre los correos de Outlook.com rápidamente requiere que iniciemos sesión proporcionando las credenciales correspondientes. Una vez dentro debemos seleccionar cualquier correo del listado sin importar si se ha sido leído anteriormente o no.

El siguiente paso será desplazarnos al mensaje anterior o al mensaje siguiente. Para esto contamos con dos comandos ubicados a la derecha del asunto del correo electrónico.

Dicho comandos tienen forma de flechas hacia arriba (para el mensaje anterior) y hacia abajo (para el mensaje siguiente). Ambas opciones estarán disponibles a menos que hayamos llegado al primer mensaje o al último del listado.

A la derecha de estos comandos encontraremos una “X” que podemos seleccionar para cerrar el mensaje actual y regresar al listado. Además, podemos utilizar esta opción en cualquier momento y no sólo con correos electrónicos de la bandeja de entrada.

Atajos de teclado para navegar entre los correos de Outlook.com

Los comandos que hemos visto hasta aquí para navegar entre los correos de Outlook.com pueden ser ejecutados mediante un atajo de teclado. Estos atajos nos permitirá navegar entre el mensaje anterior y el siguiente de igual manera que como lo hacemos al seleccionar las flechas. Sin embargo, en este caso podemos usar el teclado.

Para desplazarnos al mensaje anterior debemos pulsar la combinación de teclas “Ctrl + ,”. Mientras tanto, para avanzar al siguiente mensaje pulsaremos “Ctrl + .”.

De esta forma lograremos navegar entre los correos de Outlook.com agilizando la lectura de todos los mensajes recibidos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.