No puedo abrir Hotmail

By | marzo 26, 2013

La frase del título es una de las frases que más estamos recibiendo en nuestro blog a través de los comentarios. Cada vez más gente no puede entrar a Hotmail y por ello hoy hablaremos sobre ello. ¿Por qué ya no se puede abrir Hotmail desde los navegadores de internet?

De Hotmail a Outlook

fin-hotmail

Como hemos comentado en más de una ocasión Microsoft está llevando a cabo un paso de todas las cuentas desde Hotmail hasta Outlook. Esto está haciendo que muchas personas intenten entrar a Hotmail y no puedan. Automáticamente el sistema creado por Microsoft te lleva hasta Outlook. Puedes leer tu correo electrónico y enviar nuevos correos tal como lo hacías en Hotmail, pero no es Hotmail.

A pesar de que pongas en el navegador la dirección de Hotmail no podrás entrar a tu gestor de correos. Toca acostumbrarte al uso de Outlook para leer y enviar nuevos correos. No todo el mundo tiene este problema, ya que el paso de Outlook a Hotmail está siendo paulatino y funciona poco a poco. De todas formas es importante saber que si entras a Hotmail y te lleva a Outlook se debe a los cambios de Microsoft, no tienes ningún virus ni nada por el estilo.

¿Es el fin de Hotmail?

Si no hay un cambio de estrategia de última hora parece claro que ha llegado el fin de Hotmail y próximamente todos los usuarios del gestor de correos de Microsoft tendrán que utilizar Outlook para recibir y enviar correos.


18 thoughts on “No puedo abrir Hotmail

  1. claudio

    quisiera saver como hago para habrir mis correos insima creo que hice cambios en mi contraseña justamente por que no podia entrar

    Reply
  2. fernando tejeda

    mi correo sale como herror de certificado y me recomienda que cierre esta pagina que devo de hacer para ingresar a mi correo?

    Reply
  3. Ivan Suazo

    No puedo entrar a mi correo, después de muchos años de uso.

    Ahora me dicen aqui que hotmail, no va existir.

    Quisiera recuperar mis Correos email.

    El servicio de hotmail, era muy bueno, fácil y practico y muy ágil.

    Espero su por su ayuda…..

    Reply
    1. hotmail correo electrónico

      Hola Ivan, si vas por hotmail.com u hotmail.es … y pones tu cuenta de hotmail y tu clave, si bien te trae el nuevo interfase web de Outlook, tu cuenta sigue siendo la misma. No puedes entrar directamente ? que error te da ?

      Reply
  4. cecilia

    no puedo abrir mi correo me manda a otro y necesito recuperar mis correos

    Reply
  5. cristina

    por favor como hago para recuperar mi correo me quiero morir porque hase 4 meses perdi a mis padres y tengo fotos de ellos alliy no puedo entrar me aparese esta porqueria de qutlook. y no puedo entrar por favor que hago nunca tuve problema con hotmail espero respuesta urgente mil gracias

    Reply
  6. leonila

    hola como hago para iniciar sesion en mi correo electronico. expliquenmepor favor gracias-

    Reply
    1. hotmail correo electrónico

      Leonila, ingresas tu cuenta de email y tu clave en http://outlook.com … ya tienes una cuenta de correo electrónico de hotmail o outlook ?

      Reply
  7. Laila

    Hola, no puedo abrir mi correo hotmail , dice que la contraseña está mal escrita, y cuando la quiero cambiar ,la respuesta de mi pregunta de seguridad sale como que la respondi mal. No se que hacer, hace dos años maso que no entraba , pero lo quiero recuperar, por favor, denme respuestas. Gracias

    Reply
    1. hotmail correo electrónico

      Laila, Hotmail (o Outlook ahora) no te reservan un correo por tanto tiempo, ya lo has perdido, lamentablemente.

      Reply
  8. ramon

    hace 2 semanas q no puedo ingresar a mi cuenta ..ni en mi correo..m dieron una clave x la cual podría acceder…y no pasa nada..soy asiduo en facebook no quiero preset mi cuenta…ya q tengo fotos y demás cosas importantes…como hago??? gracias!!!

    Reply
  9. ricardo arredondo

    tengo dis que no puedo abrir mi cuenta en outlook, le doy mi cuenta y mi contraseña y aparece la pag. de entrada y desaparece inmediatamente y me dice algo de 169 que puedo hacer para que se abra

    Reply
    1. hotmail correo electrónico

      Ricardo, es probable que tengas un virus en la computadora ?

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *