No se pudieron cargar las conversaciones recientes

By | noviembre 20, 2014

El error que indica que no se pudieron cargar las conversaciones recientes en Outlook.com puede presentarse en cualquier momento de la utilización de este servicio de mensajería. El mismo aparece en el entorno de Outlook.com y, más precisamente, en el apartado de chat.

No se pudieron cargar las conversaciones recientes

En esta ocasión vamos a aprender cual es este mensaje y si existe forma de solucionarlo.

No se pudieron cargar las conversaciones recientes en Messenger

En caso de recibir un mensaje en el apartado de chat indicando que no se pudieron cargar las conversaciones recientes estaremos visualizando sólo parte o ninguna de estas. Tal como vemos en la imagen, es posible que algunas de las conversaciones pueden ser cargadas, mientras que otras están en faltante.

Este problema puede presentarse en cualquier momento y parece incrementarse cuando tenemos grandes cantidades de conversaciones recientes realizadas con diferentes contactos.

No se pudieron cargar las conversaciones recientes en Outlook.com

Sí estas buscando una solución al error de Outlook.com con el mensaje “No se pudieron cargar las conversaciones recientes” te comentamos que no existe ningún tipo de procedimiento a realizar. Simplemente debemos aguardar a que el servicio se restaure y vuelva a la normalidad.

Siempre podemos intentar cerrar la sesión actual y volver a iniciar desde el mismo u otro navegador. Así intentaremos forzar a que el sistema descargue las últimas conversaciones realizadas en Messenger, Skype o cualquier servicio de chat integrado en Outlook.com.

También es posible consultar el estado del servicio de mensajería visitando el sitio web “status.live.com”. Allí obtendremos información sobre todos los servicios de Microsoft, por lo tanto será necesario dirigirse hasta la pestaña “Messenger” para conocer más detalles.

Esta forma hemos querido hablar sobre el error que aparece en el servicio de chat mediante el mensaje “No se pudieron cargar las conversaciones recientes” y que resulta un inconveniente para los usuarios que lo experimentan.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.