Notificaciones de correos en Outlook para Android

By | agosto 28, 2014

Las notificaciones de correos en Outlook para Android pueden llegar a ser realmente molestas si recibimos grandes cantidades de mensajes diariamente. Nos referimos a los avisos que se hacen visibles en el área de notificaciones de Android cada vez que llega un nuevo correo electrónico.

Notificaciones de correos en Outlook para AndroidEn este tutorial veremos como desactivar esta característica o añadir funciones adicionales tales como la vibración. Sigamos adelante para aprender más sobre esta función tan particular.

Administrar las notificaciones de correos en Outlook para Android

Al administrar las notificaciones de correos en Outlook para Android podremos escoger entre desactivar las notificaciones o mantenerlas activas. Cuando instalamos la aplicación está esta configurada para recibir dicho mensajes.

Adicionalmente podemos añadir la función de vibración para los nuevos mensajes en caso de que nuestro smartphone cuente con ella. Esta es independiente de si se encuentra habilitada el área de notificaciones o no.

Como última opción podremos escoger diferentes melodías que se reproducirán al recibir un nuevo mensaje. Aún así, incluso esta característica puede ser desactivada.

Evitar las notificaciones de correos en Outlook para Android

Para evitar las notificaciones de correos en Outlook para Android debemos acceder a esta aplicación desde nuestro dispositivo móvil. Una vez dentro, y habiendo iniciado sesión con una casilla de correo válida, nos dirigiremos al menú con forma de puntos suspensivos que se encuentra en la esquina inferior derecha de la pantalla. Este menú puede ser visualizado cuando nos encontramos en la bandeja de entrada y, al presionar lo, despliega la opción “Configuración” que seleccionaremos para seguir adelante.

Ahora, entre las diferentes opciones de configuración seleccionamos “General” y luego “Notificaciones”. En la siguiente pantalla pulsaremos sobre “Notificaciones de correo electrónico”.

En este punto encontraremos todas las opciones de configuración relativas a las notificaciones. Para desactivar estas del área de notificaciones de Android quitaremos la selección en “Notificación de mensaje“. Lo propio podemos hacer para la vibración o con la selección de un audio predeterminado.

De esta forma, cada vez que deseemos modificar la forma y el tipo de las notificaciones de correos en Outlook para Android podremos regresar a esta opción de configuración que aquí hemos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.