Nueva área de mensajes en Outlook.com

By | septiembre 18, 2014

La nueva área de mensajes en Outlook.com ha sido añadida recientemente. Se trata de un nuevo panel donde podremos visualizar todos los contactos de Skype para utilizarlos rápidamente.

Nueva área de mensajes en Outlook.com

Ahora es más sencillo visualizar los mensajes que hemos intercambiado con cada usuario ya que podemos acceder a estos en la bandeja de entrada. Hasta el momento era imposible visualizar allí a los contactos que no estuvieran conectados a Skype. Conozcamos más detalles a continuación de este interesante característica que llegó para quedarse.

Ubicación de la nueva área de mensajes de Outlook.com

La ubicación de la nueva área de mensajes de Outlook.com es en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Allí, justamente debajo de las carpetas y las vistas rápidas, encontraremos todos los contactos que actualmente forman parte de nuestra lista de Skype.

Anteriormente, para poder ver este listado completo debíamos dirigirnos a la sección de “Contactos” desplazándonos a través de la barra superior del entorno de Outlook.com.

Cómo funciona la nueva área de mensajes de Outlook.com

En cuanto al funcionamiento de la nueva área de mensajes de Outlook.com debemos decir que nos permitirá pulsar sobre cada uno de los contactos para visualizar las conversaciones mantenidas hasta el momento.

Además, podremos comenzar un nuevo chat sin importar si este se encuentra o no online. Los mensajes serán recibidos de forma posterior cuando la persona inicies sesión.

En este caso no importa la versión de Skype que utilice nuestro contacto pudiendo ser: móvil, para ordenador en versión de escritorio o para el navegador.

Así, con la nueva área de mensajes de Outlook.com, podemos tener todo en una misma ventana sin la necesidad de desplazarnos entre los contactos y la bandeja de entrada.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.