Nueva opción de Office Online

By | noviembre 5, 2014

Existe una nueva opción de Office Online en Outlook.com que puede ser utilizada actualmente. Se trata de un nuevo ítem que acompaña al resto de los ya existentes.

Nueva opción de Office Online

Este cambio es parte del nuevo lanzador de aplicaciones con el que cuenta Outlook.com. Conozcamos más detalles a continuación sobre este tema y lo que representa el nuevo icono en el entorno de esta aplicación.

Nueva opción de Office Online en el lanzador de aplicaciones

La nueva opción de Office Online en el lanzador de aplicaciones se ubica justo al final de estas. Más precisamente podremos hallarlo luego de OneNote Online.

El icono se presenta en color anaranjado y no brinda acceso a ninguna aplicación en particular, sino que a todas en general. Se trata de una opción con fines publicitarios si tenemos en cuenta la web a la cual accederemos a continuación.

Nueva opción de Office Online en Outlook.com

Sí deseamos conocer en profundidad la nueva opción de Office Online en Outlook.com debemos pulsarla una vez que despleguemos el lanzador de aplicaciones.

aplicaciones de outlook.com

Veremos entonces la aparición de un listado indicando cuáles son todas las aplicaciones que la integran, si préstamos atención se incluye Outlook.com, el apartado de contactos, calendario y OneDrive. Además, podremos acceder a una opción específica para conocer los diferentes planes que actualmente se encuentran disponibles.

Dichos planes son Office 365 hogar, Office 365 Personal y Office Online. Esta última es la versión gratuita y imposible compararla con el resto para conocer cuáles serán las ventajas que obtendremos en caso de desear realizar el pago correspondiente para alguno de los planes superiores.

Office Online es el nuevo sistema que agrupa las aplicaciones de Microsoft en la web. Dicho servicio se verá modificado significativamente cuando se hagan presentes las aplicaciones de terceros de las cuales también hemos hablado aquí en nuestra web.

De esta forma hemos querido explicar de qué se trata la nueva opción de Office Online en Outlook.com que podremos visualizar desde este preciso momento.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.