Nueva versión Gmail App incorpora Outlook.com

By | octubre 21, 2014

La nueva versión de Gmail App que incorpora Outlook.com entre sus opciones de configuración estará disponible muy pronto. Éste es el más reciente anuncio de Google referido a su servicio de correos electrónicos y, particularmente, a dispositivos móviles y Outlook.com.versión de Gmail App que incorpora Outlook.com

Acerca de la nueva versión de Gmail App que incorpora a Outlook.com

Muchos usuarios ya utilizan esta aplicación y disfrutan de los beneficios que posee la misma. Sin embargo, la nueva versión de Gmail App que incorpora Outlook.com entre sus características es un cambio importante por parte de la empresa.

De esta forma podremos tener configurado en una misma aplicación más de una cuenta de correo electrónico incluyendo aquellas provenientes de los siguientes servicios: Gmail, Outlook.com y Yahoo Mail.

Se trata, en realidad, de tal forma que tiene Google de mantener a los usuarios utilizando sus aplicaciones aunque posean una cuenta en un servicio diferente. Esta es una práctica común realizada por muchas empresas del rubro.

Cuándo sale la nueva versión de Gmail App que incorpora Outlook.com

Si bien aún no ha sido lanzada la nueva versión de Gmail App que incorpora Outlook.com entre sus opciones de configuración, se espera su salida para las próximas semanas. Podemos entonces configurar nuestra cuenta de Outlook.com una vez que hayamos actualizado la versión de Gmail en nuestro dispositivo Android.

Si lo deseamos podemos mantener más de una aplicación para sincronizar nuestros correos electrónicos. Por ejemplo, es posible utilizar Gmail App en forma simultánea a Outlook.com para Android. Esto representa una de las mejores formas de buscar los defectos y virtudes de cada aplicación y conocer cual se ajusta mejor a nuestras necesidades.

De esta forma quedamos a la expectativa de la salida al mercado de la nueva versión de Gmail App que incorpora Outlook.com y será gratuita como las versiones anteriores.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.