Nueva versión de Outlook para Android

By | mayo 9, 2014

En las últimas horas Microsoft ha lanzado una nueva versión de Outlook para Android. Se trata de la versión móvil de la aplicación que nos permitirá acceder a nuestros correos electrónicos y administrarlos donde sea que nos encontremos.

Nueva versión de Outlook para Android

Recordemos que la versión de Outlook para Android funciona en Android 2.2 o superior. Además, como requisito adicional, sólo necesitaremos una cuenta de Outlook.com.

Lanzamiento de una nueva versión de Outlook para Android

El lanzamiento sólo fue anunciado en el blog oficial de la aplicación. Estamos hablando de una nueva versión de Outlook para Android que viene a solucionar varios bugs reportados por los usuarios hasta el momento.

Además, suma compatibilidad con ciertas tablets con las cuales tenía inconvenientes para trabajar de manera correcta.

La nueva versión de Outlook para Android

La nueva versión de Outlook para Android puede ser descargada desde la tienda de aplicaciones oficial de Microsoft. Es necesario aclarar que además puede ser descargada desde numerosas tiendas de aplicaciones alternativas que existen actualmente para Android. En este último caso es posible que veamos un retraso, que puede ir desde horas hasta días, para qué este disponible la nueva versión.

En la mayoría de los casos será la misma aplicación de la tienda la cual nos informará sobre la existencia de una actualización. De todas maneras siempre podemos recurrir por nuestra cuenta y realizar la búsqueda de la aplicación llamada “Outlook.com” en el catálogo existente y consultar la versión actual.

De esta forma podremos contar con una nueva versión de Outlook para Android donde no encontraremos grandes diferencias con respecto a la anterior. Sobre todo en el entorno podemos decir que se mantiene intacto y, como anticipábamos anteriormente, los cambios están en el corazón de la aplicación siendo estos trasparentes para los usuarios finales.

Aún no hay reportes sobre incompatibilidades o inconvenientes surgidos a causa de esta nueva versión de Outlook para Android, en caso de producirse los informaremos por este mismo medio.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.