Nuevas funciones para Outlook.com anunciadas por Microsoft

By | Mayo 21, 2014

Las últimas noticias hablan de la existencia de nuevas funciones para Outlook.com anunciadas por Microsoft hace algunas horas. Se trata de una serie de modificaciones que vienen a mejorar las funciones ya existentes y, por supuesto, añadir nuevas y más interesantes.

Esta representa una de las tantas mejoras que ha recibido la plataforma de correos electrónicos de la empresa. Según fuentes oficiales éstas suman más de 600 desde que fue lanzada al mercado, es decir desde que se realizó la migración desde el antiguo Hotmail.

¿ Cuáles son las nuevas funciones para Outlook.com anunciadas por Microsoft ?

Las nuevas funciones para Outlook.com anunciadas por Microsoft en variadas y aquí vamos a comentar algunas de ellas.

La creación de reglas de ordenamiento tendrá una significativa mejora añadiendo la función de “Reglas avanzadas”. De esta forma se podrán generar nuevas reglas que organicen nuestros correos electrónicos con funciones avanzadas y mucho más personalizadas que hasta el momento. Según la misma empresa, de esta forma podremos controlar mucho mejor los correos electrónicos entrantes organizando los, eliminándolos o cualquiera sea la acción que indiquemos sobre estos.

Nuevas funciones para Outlook.com anunciadas por Microsoft

Un ejemplo claro de esto sería la siguiente condición: si tenemos un correo electrónico por más de tres días sin ser leído y este pertenece a uno de nuestros contactos; entonces lo marcaremos como importante situándolo en la parte superior de la pantalla. Todo de manera automatizada y realizado por el sistema según nuestras condiciones en cada regla creada.

Deshacer en outlook.com

Otra mejora es una de las más esperada por los usuarios, hablamos de la posibilidad de deshacer los cambios realizados. De esta forma podremos deshacer el borrado de un mensaje, el marcado como “correo no deseado”, el envío una carpeta determinada, etcétera. Todo esto lo lograremos con tan sólo presionar un botón de deshacer o pulsar la combinación de teclas Ctrl + Z.

respuesta en linea en Outlook

Se añadirá también la función de “Responder en línea”. De esta forma podremos responder a un mensaje recibido sin la necesidad de abrir una nueva ventana abandonando la bandeja de entrada.

ver conversaciones de Outlook.com filtrar conversaciones de outlook

También encontraremos cambios en la forma de buscar los mensajes recientes de nuestros contactos. De esta forma estaremos fácilmente las conversaciones mantenidas mediante el chat de Outlook.com, en todas sus formas (Facebook, Skype, Google Talk, etcétera).

Básicamente estas son las mejoras que han sido anunciadas recientemente por Microsoft con respecto a su servicio de Outlook.com.

Cuándo estarán disponibles las nuevas funciones para Outlook.com anunciadas por Microsoft

Con respecto a Cuándo estarán disponibles las nuevas funciones para Outlook.com anunciadas por Microsoft debemos decir que estas no tienen una fecha de salida específica. Sin embargo, la empresa ha dicho que, a diferencia de como sucede en otros casos, las implementará en todos los países simultáneamente.

Es de esperar que en las próximas semanas podamos ver una u varias de estas nuevas funciones para Outlook.com anunciadas por Microsoft ya funcionando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.