Nuevas medidas de seguridad para Outlook.com

By | Diciembre 27, 2013

Outlook estrena nuevas medidas de seguridad. Así es, desde el blog oficial de Microsoft para su correo electrónico Outlook se han anunciado nuevas medidas de seguridad que vienen a complementar a las ya existentes en la web de Outlook.com.

Cuáles son las nuevas medidas de seguridad

Nuevas medidas de seguridad para Outlook.com

Estas medidas pueden ser utilizadas si lo deseamos y no es necesario realizar ninguna acción para seguir trabajando como hasta el momento.

Entre ellas se encuentra la capacidad de conocer cuando y desde donde ha sido utilizada nuestra cuenta. Una medida mas que interesante que se encarga de detallar la dirección IP y una serie de datos adicionales sobre el uso reciente de nuestra cuenta. Este registro incluye también información sobre cada vez que se ingresó una contraseña incorrecta.

También queremos nombrar como una mejora importante la actualización de la verificación “de dos pasos”:

A esta verificación de seguridad se le agregará la posibilidad de obtener un código único y personal. Este código tiene por objetivo brindar la posibilidad de recuperar nuestra cuenta cuando los demás procesos de verificación han fallado. Podemos compararlo con un código de identificación o un número de documento de identidad que Microsoft genera para cada persona.

Sobre las nuevas medidas de seguridad para Outlook.com

Las medidas se ajustan a las ya implementadas para brindar aún más seguridad. Esto nos demuestra que Microsoft sigue trabajando para mejorar la calidad de sus servicios.

Se espera que la implementación se realice de manera progresiva en los diferentes países donde Outlook.com esta disponible. Llegaremos así al 2014 con las nuevas medidas de seguridad ya incorporadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.