Nuevas opciones para ampliar SkyDrive

By | febrero 17, 2014

Actualmente existen nuevas opciones para ampliar SkyDrive. Nos referimos a la capacidad de almacenamiento de este espacio en la nube que Microsoft nos brinda.

Estas nuevas soluciones tienden a actualizar el servicio y ponerlo al corriente de los nuevos tiempos. Podemos notar esto, sobre todo, si tenemos en cuenta que las capacidades actuales son mayores que las anteriores.

Acerca de las nuevas opciones para ampliar SkyDrive

Se trata de tres planes, al igual que existía anteriormente. Sin embargo estas nuevas opciones para ampliar SkyDrive nos brindarán más espacio que el que podíamos obtener anteriormente. En todos los casos se sigue manteniendo una tarifa con la cual cubriremos todo un año. Esta tarifa anual tiene diferentes precios dependiendo el país donde nos encontremos.

Es bueno comentar también que, para los usuarios que adquieran los productos Surface 2 y Surface Pro 2, Microsoft otorga un plan de 200GB adicionales por el plazo de dos años. Un incentivo para que las personas compren este tipo de dispositivos.

El pago puede ser realizado mediante tarjeta de crédito y todas las tarifas anuales pueden ser renovadas una vez vencido este plazo. Además, cualquier plan que escojamos será añadido a los 7GB que obtenemos de manera gratuita con la creación de una nueva cuenta.

Cuáles son las nuevas opciones para ampliar SkyDrive

Nuevas opciones para ampliar SkyDrive

En definitiva continuamos teniendo tres planes diferentes entre los cuales escoger. La capacidad de los mismos es de: 50, 100 y 200 Gigabytes, siendo este último el más grande que podemos seleccionar y una de las principales novedades dentro de las nuevas opciones para ampliar SkyDrive.

Como indicamos anteriormente, los costos varían según el país desde el cual se adquieren y el tipo de cotización con respecto al dólar. Estas nuevas opciones para ampliar SkyDrive responden a las exigencias de numerosos usuarios con respecto a la poca capacidad de almacenamiento del sistema.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.