Nuevo entorno de Gmail al estilo de Outlook.com

By | Mayo 19, 2014

Por estos días Google se encuentra probando un nuevo entorno de Gmail al estilo de Outlook.com. La nueva apariencia de Gmail al llamado mucho la atención de diferentes sitios especializados en correo electrónico y tecnologías nuevas.

Nuevo entorno de Gmail al estilo de Outlook.com

Se trata de un entorno minimalista al estilo de Outlook.com. Incluso algunos de sus colores resultan familiares para los usuarios de esta plataforma de correos electrónicos.

Acerca del nuevo entorno de Gmail al estilo de Outlook.com

El nuevo entorno de Gmail al estilo de Outlook.com simplifica en gran medida la ubicación de los comandos y la visualización de los mismos. Se ha ampliado el área donde podemos ver el listado de correos electrónicos permitiendo incluso contraer la barra lateral izquierda.

Nuevo entorno de Gmail hangout

En las primeras imágenes podremos notar que los Hangout han sido desplazados hacia la derecha. Esto nos recuerda mucho al área de mensajería que posee Outlook.com en su entorno.

Todo esto se decora con una amplia barra de búsqueda situada en la parte superior del entorno. A la izquierda de la misma podremos encontrar la palabra “Inbox” o “Bandeja de entrada”.

Cuándo se implementará el nuevo entorno de Gmail al estilo de Outlook.com

entorno de Gmail al estilo de Outlook.com

Se desconoce cuando se implementará el nuevo entorno de Gmail al estilo de Outlook.com. Sin lugar a dudas esta es una respuesta por parte de la empresa a el buen diseño que posee la plataforma de Microsoft. También se desconoce si Outlook.com recibirá cambios para situarse al frente nuevamente.

Resulta interesante ver como las empresas aprenden unas de otras tomando las experiencias que mejor les han resultado. Este nuevo entorno de Gmail al estilo de Outlook.com es una claro ejemplo de ello, siendo Microsoft quien anteriormente tomó ideas de la plataforma de Google.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.