Nuevo Filtro en Hotmail Correo

hotmail correo smart screenMicrosoft como siempre nos trae anonadados con las mejoras que le imprime a su Hotmail Correo. Ahora vuelven a refinar el filtro de correo para poder distinguir los correos SPAM de los correos que si bien no son deseados necesariamente, nos puede servir tener en nuestro Hotmail correo electrónico como referencia.

Hotmail Correo y el GrayMail

Este grupo de correos electrónicos, denominados en inglés “GrayMail” (o correo gris) y está compuesto por aquellos correos que caen en tu Hotmail Correo con ofertas, estados de las redes sociales, u otros servicios a los que puedes estar inscripto y por lo tanto es lícito que te envíen un correo electrónico, pero no es un correo dirigido a ti que te interese en particular.

Investigación de Hotmail Correo

Según estudios del gigante de Hotmail Correo, en una bandeja de entrada promedia un 82% de correo gris, un 2% de spam verdadero (luego de los filtros anti-spam convencionales), un 14% de correos realmente importantes o al menos dirigidos a ti por otra persona real, y un 2% de “otros”.

Dentro del 82% de correo gris, se desglosa asi:

  • 50% ofertas y novedades
  • 17% avisos de las redes sociales
  • 14% propuestas de diverso tipo “persona a persona”
  • 9% Notificaciones de diversos servicios a los que estás registrado
  • 6% Compras realizadas o propuestas.
  • 4% Otros

Esto indica que si se puede enviar el correo gris a una carpeta aparte, para tener como referencia en el caso de que quieras chequear alguno de los correos electrónicos que entran dentro de este concepto, tu cuenta de Hotmail Correo Electrónico quedará bien limpia.

Esta funcionalidad mas inteligente para mantener nuestro Hotmail Correo Electrónico limpio se denomina “SMARTSCREEN” (o filtrado inteligente) y será el motivo de próximos artículos para aprender a controlarlo totalmente en nuestra cuenta de Hotmail Correo.

One thought on “Nuevo Filtro en Hotmail Correo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.