Nuevo plan más económico para Office 365

By | Abril 20, 2014

Recientemente Microsoft ha lanzado un nuevo plan más económico para Office 365. El mismo reduce al mínimo las características de los planes ya existentes y, por lo tanto se encuentra a un precio más accesible.plan más económico para Office 365

Recordemos que Office 365 nos permite trabajar con documentos de Office como lo hacen habitualmente las demás versiones de la suite de Microsoft.

El plan más económico de Office 365

Con respecto al plan más económico de Office 365 debemos decir que este tiene un valor de 7 dólares por mes. Si, en cambio, preferimos escoger el plan anual debemos desembolsar $70. De esta forma, abonando un año entero obtenemos un descuento del 16%. El nombre de este plan es “Office 365 Personal”.

El siguiente plan en la escala tiene un valor de $10 mensuales o $100 anuales. Por lo tanto, mensualmente puede no representar una gran diferencia, aunque si lo hará en el plan anual. Este plan es conocido por el momento con el nombre de “Office 365 Home”.

Limitaciones del plan más económico de Office 365

Las funciones que podemos realizar y los servicios al podemos acceder con el plan más económico de Office 365, Office 365 Personal, son las mismas que con el siguiente, Office 365 Home. Sin embargo, veremos reducidos el número de ordenadores o dispositivos móviles en los cuales podemos trabajar de cinco a tan sólo uno.

Recordemos que las licencias de Office 365 se cuentan por igual aunque las utilicemos en ordenadores, tablets y iPads.

El número de cuentas de OneDrive que verán incrementada su capacidad en 20GB también se reducirá de cinco a una. Y el alcance de las cuentas de Skype con 60 minutos libres para llamadas también sufrirán la misma reducción.

Sin embargo podemos decir que el plan más económico de Office 365 era una necesidad que Microsoft debía cubrir, la misma podrá ser utilizada por muchas personas que sólo requieren de una licencia debido a su situación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.