Nuevo plan para Office 365 y OneDrive

By | marzo 6, 2014

El nuevo plan para Office 365 y OneDrive puede ajustarse a la medida de muchas personas. Ahora tenemos una nueva opción de compra que forma parte de una oferta especial e incluye los servicios de Office 365 y una ampliación en el espacio de almacenamiento de OneDrive.

Se trata de una opción muy interesante y que ofrece ciertas ventajas, además de un determinado ahorro en el precio de compra.

Acerca del nuevo plan para Office 365 y OneDrive

Nuevo plan para Office 365 y OneDrive

Como decíamos anteriormente, se trata de una oferta especial que ha sido lanzada junto con el nuevo servicio de OneDrive (el reemplazo de SkyDrive). De esta forma obtendremos dos beneficios incluidos en un mismo paquete. Estos servicios pueden ser diferentes aunque trabajan en conjunto para brindar mejores resultados.

La opción puede ser encontrada cuando ingresamos en el entorno de OneDrive y, dirigiéndonos al final de la barra lateral izquierda, seleccionamos “Obtener más almacenamiento”. Allí veremos un resumen de nuestro espacio en la nube, con el espacio utilizado y el restante libre.

Para continuar seleccionamos “Comprar más almacenamiento”, esto nos llevará a una nueva página donde podemos seleccionar el nuevo plan para Office 365 y OneDrive.

Los precios están expresados en la moneda local de cada país y puede contratarse tanto por mes o de manera anual. Siendo esta última opción mucho más económica que la primera.

Ventajas de adquirir el nuevo plan para Office 365 y OneDrive

Básicamente se trata de Microsoft Office 365 Home Premium que nos permitirá utilizar los servicios de la suite de Office en hasta cinco equipos  (pueden ser PC, Mac e incluso dispositivos móviles). Cada ordenador, smartphone o tablet  puede iniciar sesión con una cuenta de Microsoft diferente y se añade a cada una de ellas 20GB de espacio adicional en OneDrive.

El plan está destinado a el ámbito hogareño y permitirá una familia de hasta cinco personas trabajar cómodamente con ambos servicios. Por lo tanto, el nuevo plan para Office 365 y OneDrive es una de las mejores alternativas para quienes requieren de ellos en la actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.