Nuevos comandos para acceder a Office online

By | marzo 21, 2014

Microsoft ha puesto a nuestra disposición nuevos comandos para acceder a Office online. Se trata de una actualización que se realizó luego de la llegada de OneDrive, el reemplazo de SkyDrive en el servicio de almacenamiento en la nube de la empresa.

Estos nuevos comandos que nos permitirán acceder a Office online no existían anteriormente y coinciden también con otro cambio de nombre.

Estamos hablando del paso de Office Web App a Office online para toda la suite de ofimática gratuita que Microsoft pone a nuestra disposición.

¿ Dónde están situados los nuevos comandos para acceder a Office online ?

Nuevos comandos para acceder a Office online

Los nuevos comandos para acceder a Office online pueden ser considerados también accesos directos. Estos se sitúan en la barra superior de Outlook.com, la misma que utilizamos para acceder a los contactos, el calendario y a OneDrive.

Luego de la opción para ingresar a OneDrive encontraremos los nuevos comandos para acceder a Office online. Estos son 4, uno para cada aplicación de la suite. Encontraremos entonces la opción “Word Online”, “Excel Online, “PowerPoint Online” y, por último, “OneNote Online”.

Son muy simples de reconocer, estos tienen el icono de cada aplicación además de estar acompañados por el nombre de su versión online. Cuando queramos acceder a ellos simplemente desplegamos la barra superior de Outlook.com, donde sea que nos encontremos, y seleccionamos la opción deseada.

Acerca de los nuevos comandos para acceder a Office online

Por último debemos agregar que estos accesos directos pueden ser utilizados en cualquier momento que sea necesario. La aplicación es totalmente gratuita y no posee ningún restricción por tiempo de uso.

Seguramente los nuevos comandos para acceder a Office online simplificarán el modo de uso de estas aplicaciones en la nube.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.