Número máximo de correos que podemos enviar en Outlook.com

By | Noviembre 7, 2013

En esta ocasión vamos a conocer el número máximo de correos que podemos enviar en Outlook.com diariamente. Muchos usuarios desconocen de la existencia de un límite para enviar correos electrónicos por día.

Sin embargo, este es un límite que debemos respetar de manera obligatoria ya que el sistema está programado para controlar la cantidad de correos enviados.

Acerca del número máximo de correos que podemos enviar en Outlook.com

El número máximo de correos podemos enviar en Outlook.com se encuentra establecido para todas las cuentas gratuitas de la plataforma.

La existencia de este tipo de límites es necesario en gran medida para no sobrecargar los servidores y, al mismo tiempo, evitar la utilización de este tipo de cuentas para producir spam. Recordemos que la mayoría de los correos enviados por día en todo el mundo son aquellos denominados correo basura o spam.

Al mismo tiempo, queremos comentar que este tipo de límites no son exclusivos de Outlook.com o de Microsoft en sus servicios en general. Existen en numerosos servicios web, desde plataformas de correo electrónico hasta redes sociales y tienen diferentes objetivos, algunos de ellos los nombrados en el párrafo anterior.

Número máximo de correos que podemos enviar en Outlook.com por día

Número máximo de correos que podemos enviar en Outlook.com

El número máximo de correos que podemos enviar en Outlook.com por día es muy claro y fácil de entender.

Según Microsoft podemos enviar un total de 300 e-mails por día y a un total de 100 destinatarios diferentes. Sin importar, por ejemplo, si enviamos 300 correos a la misma persona.

En caso de encontrarte con la necesidad de llegar hasta el límite deberás esperar 24 horas para continuar enviando. De esta manera puedes conocer cuales el número máximo de correos que podemos enviar en Outlook.com diariamente.

One thought on “Número máximo de correos que podemos enviar en Outlook.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.