Obtener más capacidad en OneDrive gratis

By | marzo 30, 2014

Actualmente es posible obtener más capacidad en OneDrive gratis. Así es, el servicio antes llamado SkyDrive nos brinda actualmente un sistema por el cual podemos ampliar la capacidad de almacenamiento sin costo alguno.

Este sistema es muy diferente al que teníamos anteriormente, donde sólo podíamos obtener mayor espacio mediante el pago de un plan anual. Además, en ciertas ocasiones, podíamos llegar a acceder a algún tipo de promoción bastante sectorizada y/o exclusiva.

Detalles acerca de obtener más capacidad en OneDrive gratis

La opción para obtener más capacidad en OneDrive gratis está al alcance de todos. Es así entonces como podremos acceder hasta un total de 5GB.

Para esto debemos conseguir que nuestros amigos, que aún no utilicen Outlook.com, se sumen a este servicio gratuito. Cada amigo referido nos proporcionará 0,5GB, o lo que es lo mismo 500MB, de capacidad de almacenamiento adicional a los ya existentes.

Cómo obtener más capacidad en OneDrive gratis

Obtener más capacidad en OneDrive gratis

Ahora vamos a conocer el procedimiento para obtener más capacidad en OneDrive gratis. Comienza por iniciar sesión con tu casilla de correo y dirigirnos al apartado de OneDrive (SkyDrive).

Una vez listo selecciona la opción “Obtener más almacenamiento”, esta está situada en la parte inferior de la barra lateral de OneDrive. Ahora presiona “Obtener almacenamiento gratuito”, podrás encontrar esta nueva opción a la derecha del ítem denominado “Bonificación por referencia”.

Ahora obtendrás un enlace al cual tus amigos deberán ingresar para luego proceder al registro. Lo interesante de esta opción es que los 500MB mencionados anteriormente se convierten en 1GB. Esto sucede gracias a que la posibilidad de obtener más capacidad en OneDrive gratis es tanto para ti como para tu referido.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.