Office Mobile para Android

By | Abril 7, 2014

Office Mobile para Android es una de las aplicaciones más modernas que Microsoft posee para este tipo de dispositivos móviles. La misma cuenta con una gran integración a OneDrive permitiéndonos acceder a los documentos almacenados allí.

Office Mobile para Android

Es un requisito fundamental para utilizar Office Mobile contar con una cuenta de Outlook creada previamente.

Instalar Office Mobile para Android

Para instalar Office Mobile para Android tenemos que tener una conexión a Internet disponible y la batería de nuestro dispositivo móvil lo suficientemente cargada para todo el procedimiento. Cuando estés listo continúa con el siguiente paso.

Es necesario ingresar en la tienda de aplicaciones, ya sea Google Play Store o una tienda alternativa. En ella buscarás “Office Mobile” para pulsar “Instalar” de manera posterior.

El procedimiento es automatizado y sólo requiere que aceptes tanto la descarga como la instalación. Al finalizar ya podrás acceder a Office Mobile para Android directamente desde el menú de aplicaciones.

El sistema requiere que incluyas tu dirección de correo electrónico y la respectiva contraseña. Esto brindará acceso a tu espacio en la nube de OneDrive para recuperar los documentos de Office que así se almacenen.

Office Mobile para Android, puntos a destacar

Se trata de una aplicación que funciona muy bien y que solucionado ciertos problemas de estabilidad que poseía en el pasado. Office Mobile para Android cuenta además, como indicamos anteriormente, con un enlace con OneDrive lo que nos permite editar los documentos almacenados sin la necesidad de descargarlos y volver a subirlos. La sincronización es transparente para el usuario.

Como contra podemos decir que cuenta con funciones reducidas de edición dentro de los documentos comparten tanto de Word como de Excel. Esta falencia contrasta aún más cuando la comparamos con aplicaciones alternativas. Sin embargo, es de esperar que en el futuro estos se vean ampliados.

Básicamente Office Mobile para Android es una buena aplicación que vale la pena tener instalada en nuestro dispositivo móvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.