OneDrive ya está disponible

By | marzo 3, 2014

OneDrive ya está disponible para todos los usuarios de Outlook.com. Ya sea que te hubieses suscrito o no al boletín de actualizaciones sobre este servicio debes recibir el anuncio del lanzamiento de SkyDrive. Esto significa que todos los usuarios de Outlook.com encontrarán en su bandeja de entrada un correo electrónico dando aviso sobre esta noticia.

Desde hace ya algún tiempo venimos hablando sobre OneDrive, el sistema que viene a reemplazar a SkyDrive. Finalmente llego el día de su lanzamiento y, en principio, el nombre de SkyDrive no volverá a ser utilizado.

OneDrive ya está disponible

OneDrive ya está disponible para todos

OneDrive puede ser utilizado por todos los usuarios de Outlook.com y también por aquellos que aún no lo son, simplemente deben realizar el registro correspondiente. Básicamente encontraremos las mismas funciones que teníamos hasta el momento y se ha reemplazado el nombre de SkyDrive por OneDrive en la mayoría de los comandos donde se utilizaba.

Aún así hay ciertas novedades que vamos a comentar a continuación y referidas al espacio de almacenamiento.

OneDrive ya está disponible y trae algunas novedades

Como indicábamos al comienzo, OneDrive esta disponible y trae novedades con respecto a la capacidad de almacenamiento. Se mantiene un básico de 7GB para todas las cuentas ya existentes y también para los nuevos registros.

Además, Microsoft, se encuentra enviando un correo electrónico donde nos permitirá ampliar en 20GB nuestro espacio actual. Esta promoción nos brindará mayor cantidad de almacenamiento por el término de 1 año, una vez completado este periodo volveremos a nuestra capacidad anterior.

Además tendremos la posibilidad de enviar un correo electrónico a nuestros amigos y así obtener mayor capacidad de almacenamiento. El límite es de 100GB, obteniendo 20GB por cada amigo nuevo que se sume a Outlook.com.

Para esto debemos haber recibido el correo nombrado anteriormente y dentro del mismo encontraremos las opciones correspondientes. Realmente podemos decir que hubo OneDrive ya está disponible y más generoso que nunca.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.