OneDrive para Kindle Fire

By | agosto 22, 2014

Actualmente podemos descargar OneDrive para Kindle Fire obteniendo así los beneficios de este servicio directamente en nuestro dispositivo. Se trata de una aplicación desarrollada especialmente para este dispositivo y que puede ser descargada completamente gratis.

OneDrive para Fire PhoneOneDrive para Kindle Fire cuenta con características similares a la versión para Android. Conozcamos más acerca de esta app que Microsoft ha desarrollado y que se encuentra disponible para todos los usuarios.

OneDrive para Kindle Fire y Fire Phone

OneDrive para Kindle Fire también puede ser utilizado en el smartphone Fire Phone, ya que posee plena compatibilidad. Incluso, si contamos con ambos dispositivos podremos llevarlo en simultáneo y sincronizar los documentos en ambos sistemas.

El funcionamiento es similar a otras versiones, podemos descargar documentos directamente en nuestro dispositivo, editarlos y volver a sincronizarlos con la nube. Adicionalmente seremos capaces de visualizar las fotografías almacenadas en OneDrive directamente desde nuestro Kindle Fire o Fire Phone.

OneDrive para Kindle Fire

Veamos como podemos obtener OneDrive mediante una fuente oficial del mismo.

Descargar OneDrive para Kindle Fire y Fire Phone

El procedimiento para descargar OneDrive para Kindle Fire y Fire Phone comienza por contar con nuestro dispositivo con la batería cargada y conectado a Internet. A continuación nos dirigimos a la tienda de aplicaciones Kindle que se encuentra en el menú de nuestro equipo.

Allí deberemos encargamos de buscar la aplicación llamada “OneDrive” sin más agregados en su nombre. Una vez que estemos frente al mismo podremos proceder a pulsar el comando de instalación.

No existen reportes sobre compatibilidad de esta aplicación con otras versiones de Kindle. Sin embargo, es de suponer que los equipos que sean lanzados de forma posterior tendrán compatibilidad con la misma.

De esta forma lograremos descargar y comenzar a trabajar con OneDrive para Kindle Fire y Fire Phone.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.