OneNote para Android

By | abril 23, 2014

Existe una versión de OneNote para Android y que puede ser descargada e instalada de manera gratuita desde la tienda de aplicaciones de este sistema operativo.OneNote para Android

OneNote puede ser utilizado por cualquier usuario que posea una cuenta de Microsoft, la misma que utilizamos para acceder a Outlook.com.

Instalar OneNote para Android

El procedimiento que nos permitirá instalar OneNote para Android comienza por contar con nuestro dispositivo móvil en mano, con la batería cargada y una conexión a Internet disponible. Se recomienda para estos casos utilizar un punto de acceso Wi-Fi.

Una vez listos nos dirigimos al menú de aplicaciones y accedemos en la tienda de aplicaciones que utilizamos habitualmente. En su interior nos encargaremos de buscar y hallar “OneNote”. A continuación presionamos “Instalar” o “Descargar” dependiendo de la versión.

OneNote

Al finalizar el sistema nos informará sobre el éxito de la instalación ella podremos acceder a través del nuevo icono en el menú de aplicaciones. El sistema requerirá que proporcionemos nuestro usuario y contraseña habitual de Outlook.com. En caso de contar con una suscripción a Office 365 podemos utilizar esta cuenta para acceder a los beneficios del plan.

Acerca de OneNote para Android

OneNote para Android nos permitirá desarrollar todo nuestro potencial expresando ideas y pensamientos en cada nuevo documento. Precisamente, OneNote tiene por objetivo permitirnos guardar diferentes ítems facilitando su lectura posterior.

Además, posee una gran integración con Office 365 de manera tal que podemos compartir los documentos y almacenarlos de manera online. Resulta ideal para equipos de trabajo y la comunicación entre sus miembros.

De esta forma hemos visto como instalar y acceder por primera vez a OneNote para Android desde nuestro dispositivo móvil, ya sea tablet o smartphone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.