Opciones avanzadas de privacidad en Outlook

By | diciembre 26, 2013

Vamos a conocer las opciones avanzadas de privacidad en Outlook.com. Una serie de resumidas opciones que, a su vez, controlan buena parte de la información sensible o privada de nuestra cuenta.

Configurar las opciones avanzadas de privacidad en Outlook.com

Opciones avanzadas de privacidad en Outlook.com

Para configurar las opciones avanzadas de privacidad en Outlook.com debemos iniciar sesión con nuestra casilla de correo habitual. Es precisamente en esta casilla sobre la cual se harán los cambios.

Dirígete al menú con forma de rueda dentada y a continuación selecciona “Más opciones de configuración de correo”. Ingresa ahora en el ítem “Opciones avanzadas de privacidad”, la misma se encuentra en el grupo “Personalizar Outlook”.

En este punto, y si todo salió bien, deberás indicar como quieres que se comporte Outlook.com con respecto a tu privacidad. Escoge entonces sí observar o no las sugerencias de auto completar, estas son observables al momento de agregar destinatarios en un nuevo correo. También podremos indicar si podremos recuperar los mensajes eliminados. Este último item hace referencia a la posibilidad que ofrece Outlook.com de recuperar de manera total o parcial correos eliminados, aparentemente, de manera definitiva.

Una vez listo selecciona “Guardar” para salvar los cambios realizados en referencia a la privacidad de tu casilla de correo.

Acerca de las opciones avanzadas de privacidad en Outlook.com

Las opciones avanzadas de privacidad en Outlook.com son parte importante de nuestra cuenta. Sin embargo, muchos usuarios desconocen su existencia o pasan por alto su importancia.

Cada persona puede decidir cómo debe comportarse Outlook.com con respecto a estas opciones. Es recomendable ajustar los parámetros orientándolos hacia la mayor privacidad y seguridad de nuestra cuenta. Sin embargo, esto no es posible en todos los casos debido al tipo de uso que cada persona le da a su casilla de correo.

Las opciones avanzadas de privacidad en Outlook.com pueden ser modificadas cuantas veces lo creamos necesario según nuestro gusto y necesidad.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.