Opciones para Configurar Hotmail

¿ Cómo llegamos a las opciones para configurar Hotmail ?

Configurar HotmailPara poder ver la lista de opciones disponibles para configurar Hotmail, tendremos primero que iniciar sesión en Hotmail con nuestro correo Hotmail y contraseña, ir a la Bandeja de Entrada, y allí sobre el costado superior derecho, presionar sobre “Opciones”. En el menú que se desplegará hacia abajo, debemos elegir “Más Opciones”.

Breve explicación sobre las opciones para configurar Hotmail

Daremos a continuación un repaso rápido de cada opción para configurar Hotmail que podremos ajustar aquí, con la promesa de que en sucesivos artículos ahondaremos más en cada una:

Administrar tu cuenta

Son las opciones de configuración referidas a tu cuenta hotmail. Podrás modificar tus datos personales y configurar el comportamiento de tu cuenta de Hotmail con respecto a su asociación con otras cuentas de correo que tengas,  respuestas automáticas, etc.

Escribir Correo Electrónico

Podrás ajustar la firma (Por ejemplo, un texto) que Hotmail agregará automáticamente a tus correos, La dirección que aparecerá para responder a la gente que le envíes correos, Si los mensajes enviados se almacenan o no, etc.

Leer Correo Electrónico

Podrás configurar Hotmail para activar el panel de lectura rápida ó si queres ver los correos como conversaciones (estilo gmail).

Evitar correo electrónico no deseado

Podrás establecer tu preferencia con respecto al filtro de correo no deseado o SPAM.

Personalizar Hotmail

Encontrarás aquí los ajustes para cambiar temas visuales de fondo, el idioma, la privacidad, Como quieres que aparezca para tí la página principal de Hotmail o incluso las reglas de ordenamiento de los correos (si por fecha, por persona y fecha o cosas asi).

Personalizar tus Contactos

Por último tienes una serie de opciones para Configurar Hotmail con respecto a tus contactos. Puedes eliminar contactos duplicados que se puedan haber generado en el tiempo, importar contactos (por ejemplo desde Facebook), exportarlos, o especificar como los quieres ordenados.

Como conclusión vemos que nos espera un interesante viaje, recorriendo las opciones disponibles para configurar Hotmail, tarea a la que nos dedicaremos durante las próximas semanas.

3 thoughts on “Opciones para Configurar Hotmail

  1. carlos

    Por favor desaparecio mi pagina de inicio dodnde figuraba para entrar a mi correo y lo peor que no lo puedo hacer tampoco entrar por Hot mail que paso?????????????

    Reply
    1. hotmail correo electrónico Post author

      Carlos, puedes probar por outlook.com y como usuario pones tu cuenta de correo, y clave. Si no ha pasado demasiado tiempo desde la última vez que usaste tu cuenta de correo, todavía la sigues teniendo y deberías poder entrar. Dinos que error aparece, exactamente, cuando tratas de esta forma que te decimos.

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.