Ordena tus carpetas de Hotmail

By | agosto 9, 2012

Ordenando nuestro correo Hotmail en carpetas

Nueva Carpeta en Hotmail Correo ElectrónicoCon Hotmail podrás ordenar tus correos en carpeta para que esté todo mucho más organizado y no pierdas ningún correo electrónico. Esto, con la gran cantidad de correos que recibimos en un día, es una herramienta que nos puede ser muy útil.

Una vez ordenado nuestro correo electrónico Hotmail en carpetas podemos hacer que si nos llega un mensaje de nuestros amigos vaya a una carpeta, si nos llega un mensaje de una red social iría a otra, etc.

Para hacer esto lo primero que tenemos que hacer es entrar a la página principal de Hotmail con nuestro nombre de usuario y contraseña.

Ahora vamos a la Bandeja de Entrada y en esta página hacemos clic en la opción Nueva carpeta, que está a la izquierda en el menú Carpetas. Generamos la carpeta amigos, por ejemplo, y nos vamos a Opciones y luego a Más opciones. En esta página hacemos clic en Administrar reglas.

Con unos sencillos pasos correos ordenado en Hotmail

En esta página podremos desviar nuestros correos de forma automática a cada una de las
carpetas que vayamos creando. Para ello le damos clic en nuevo y seguimos los dos pasos que nos aparecen en Hotmail. En el primero le damos a filtro y escribimos el correo electrónico que va a ser enviado a una carpeta y en el segundo le damos a mover a “amigos”, la nueva carpeta que hemos creado.

De esta forma podemos ir añadiendo a todos nuestros amigos a esta carpeta, y podemos filtrar también por etiquetas. Nuestro Correo Hotmail quedará mucho más prolijo.

2 thoughts on “Ordena tus carpetas de Hotmail

  1. rodolfo castro chamanale

    tengo varias problemas para consultar mi email, entre ellos cuando accedo, de inmediato entra facebook, cuando quiera acceder a este programa social yo soy quien tiene que elegir si sí o nó, por favor necesito verzatilidad ya que no tengo tiempo para estar desperdiciandolo, el tiempo es oro para mi, si ustedes me dicen que consulte ¿como lo haré? si no puedo acceder directamente, no me aparece las opcioes ni menos la bandeja de entrada, ¿todavia es bueno el correo o nó?

    Reply
    1. hotmail correo electrónico

      Rodolfo, Suena a que tienes un virus o similar, y es un tema de tu navegador como te redirecciona a donde dices .. en mi opinión, no viene por el lado de hotmail.

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.