Ordenar la lista de mensajes de Outlook.com

By | Octubre 29, 2013

Ordenador lista de mensajes de Outlook.com es una necesidad puede surgir en cualquier momento. Para organizar los correos electrónicos, recibidos y enviados, contamos con una función simple pero muy efectiva.

Sobre todo resulta de gran importancia importante cuando acumulamos varios cientos o miles de correos electrónicos en una misma carpeta, incluida la bandeja de entrada.

Por qué ordenar la lista de mensajes de Outlook.com

Como decíamos anteriormente puede ser importante ordenar la lista de mensajes de Outlook.com, sobre todo cuando tenemos un gran cantidad de correos electrónicos recibidos. Estos dificultan la visualización como así también encontrar un mensaje determinado.

Al igual que las búsquedas y búsquedas avanzadas, ordenar la lista de mensajes resulta de gran utilidad.

Es común tener un método de ordenamiento propio y es aquí donde Outlook.com nos brinda esta herramienta. El método escogido debe ser práctico y permitirnos visualizar las actualizaciones y/o los mensajes más importantes en la parte superior de nuestra lista.

Cómo ordenar la lista de mensajes de Outlook.com

Ordenar la lista de mensajes de Outlook.com

Ordenar la lista de mensajes de Outlook.com es más simple de lo que parece. Para esto contamos con un menú desplegable denominado “Organizar por” ubicado en la esquina superior derecha de la lista. Ni bien lo desplegamos visualizaremos cinco criterios diferentes: Fecha, De, Asunto, Tamaño y Conversación.

Debes saber que para todos estos casos existe un método ascendente y descendente que puede ser escogido volviendo a hacer clic sobre el último criterio seleccionado.

Navega entre las diferentes formas de ordenar la lista de mensajes de Outlook.com para conocer y descubrir la que resulte más práctica según tus gustos y necesidades.

2 thoughts on “Ordenar la lista de mensajes de Outlook.com

  1. myriam

    Porquè no veo mis mensajes enviados ultimamente, solo me muestra mensajes viejos. como localizo los ultimos mensajes enviados? Gracias

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.