Ordenar Lista de Contactos

¿ Tu lista de contactos está ordenada ?

lista de contactosUn aspecto importante a la hora de enviar un mensaje es como has ordenado tu lista de contactos. Independientemente de la forma en que la ordenes, debes poder encontrar a tu contacto en forma rápida y reconocer al contacto que quieres elegir a simple vista.

En cuestión de gustos, no hay nada escrito: Algunos prefieren ordenar la lista de contactos por apellido, otros la ordenan  por nombre, muchos la ordenan por Compañia, y así vemos que los que saben como configurar el orden de su lista de contactos, lo hacen en forma variada. Pero a todo esto… ¿ Por casa como andamos ? ¿ Sábes tú ordenar la lista de contactos ?

Configurar el orden de tu lista de contactos

Nuestra cuenta de Hotmail Correo Electrónico tiene, como no podía ser de otra forma, una página donde podremos configurar este importante aspecto de nuestra lista de contactos. Primero debemos entrar a la página de configuración. Una vez allí debemos seleccionar la opción de “Ordenar lista de contactos” debajo del título “PERSONALIZAR TUS CONTACTOS”.

En esa página tendremos todas las opciones que dispone nuestra cuenta de Hotmail Correo electrónico para ordenar nuestra lista de contactos. Por defecto viene configurado para ordenarla por Nombre, seguio del Apellido.

Si queremos cambiar a Apellido seguido del nombre, debemos elegir la primer opción. Nosotros ya lo estamos haciendo debido a que es como nos gusta más. Una vez hecha la selección, deberemos presionar el botón de GUARDAR para que nuestra cuenta de Hotmail recuerde esta nueva forma de ordenar nuestra lista de Contactos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.