Organiza tu correo Hotmail con estos consejos

By | octubre 3, 2012

En la entrada día os vamos a dar unos consejos para que vuestro correo de Hotmail esté siempre ordenado y no se llene de correo no deseado y se mezclen unos correos con otros. El éxito de la productividad radica en pequeñas cosas como esta, si hay más orden posiblemente aumente tu productividad.

Organiza las carpetas en Hotmail

Administrar-carpetas-en-Hotmail

El primer consejos que te vamos a dar es este mismo, que tengas todas las categorías organizadas para que tus correos estén siempre donde tienen que estar. De por si Hotmail cuenta con unas categorías por defecto, pero puedes crear muchas más para que distribuyas tus correos en ellas. Por ejemplo puedes crear la carpeta trabajo o universidad, la carpeta familia, etc.

Como hemos comentado muchas veces en nuestro blog, también puedes organizar todas tus cuentas de correo en una sola. De esta forma tendrás todos los correos en uno y perderás menos tiempo con todos los correos organizados en una sola cuenta. Así, cuando tengas que buscar un correo importante, no tendrás que ir de cuenta en cuenta. Podrás encontrarlo haciendo una búsqueda en tu cuenta que engloba a todos los correos.

Métodos abreviados de teclado para ahorrar tiempo en Hotmail

Por último te recomendamos que uses métodos abreviados de teclado para que puedas llegar a los correos de forma mucho más rápida. Estos atajos de teclado también los hemos visto en nuestro blog y, aunque no aumentará la organización de su correo, si aumentará la rapidez con la que accedes a ellos.


One thought on “Organiza tu correo Hotmail con estos consejos

  1. mesilemit

    disculpe como puedo recuperar mi correo porque cuando lo quiero abrir me aparece que otra persona lo esta utilizando y ya no tengo acceso a mi correo y luego en la pagina de hotmail me dan unos pasos pero tampoco puedo hay unos datos de los que ya no me acuerdo

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.