Organizar tu correo en Outlook en carpetas

By | Abril 15, 2013

Con Outlook vas a poder organizar el correo en carpetas para que no pierdas ningún correo. Esto es importante si recibas gran cantidad de correos, al no tenerlos ordenados puedes perder gran cantidad de correos por despiste. Por eso hoy nos centraremos en ver cómo podemos ordenar nuestro correo de una forma sencilla y siguiendo nuestro tutorial en varios pasos.

Guía para crear carpetas en Outlook

Crear-carpetas-en-Outlook.com

Lógicamente, para crear carpetas en Outlook tenemos que ir hasta la página principal de Outlook.com y entrar con nuestro nombre de usuarios y contraseña. Una vez dentro nos dirigimos hasta la Bandeja de Entrada que es aquí donde tenemos que realizar todo el proceso para poder crear carpetas.

Si nos fijamos en la parte izquierda hay varias carpetas ya creadas. Nuestro objetivo es crear más carpetas para organizar los correos según temas, por ejemplo. Si utilizamos el correo para temas de estudio y trabajo podemos crear dos carpetas para diferenciar unos de otros.

Para crear nuevas carpetas pulsamos donde pone “Nueva carpeta” y elegimos el nombre que queramos dar a la carpeta. Podemos definir esta carpeta como principal o la podemos meter dentro de otra carpeta. Siguiendo el ejemplo anterior, dentro de la carpeta estudios podríamos crear una con cada asignatura.

Eliminar carpetas en Outlook

Del mismo modo que hemos creado carpetas podemos eliminar carpetas en Outlook si ya no nos sirven o si por cualquier motivo queremos eliminar unas para crear otras. Pulsando con el segundo botón del ratón podemos eliminar las carpetas muy fácilmente y dejar nuestro correo Outlook a nuestro gusto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.