¿Os va lento Hotmail?

By | febrero 27, 2013

¿Cuántas veces nos han hecho nuestra pregunta? Es algo común que Hotmail vaya lento pero no siempre es por culpa de Microsoft, tal vez puede ser por otros fallos a nivel personal. Esto lo veremos hoy en el artículo de hoy para saber por qué va lento Hotmail y qué tenemos que hacer para poder resolverlo.

¿Por qué va lento Hotmail?

servidores-Hotmail

La primera razón por la que puede ir lento Hotmail se puede deber a un fallo de los servidores internos de Microsoft. Entonces seguro que a todos los usuarios de Hotmail o a todos los usuarios de Hotmail de una región les va también lento. Esto no suele ser común ya que los servidores de Hotmail han evolucionado de forma considerable.

Otra razón por la que puede ir lento Hotmail es por tu propia conexión. Si tienes en problema en tu conexión a internet te irá lento Hotmail pero también otras páginas. Es fácil comprobar si el problema es solo de Hotmail o no.

Por último Hotmail te puede ir lento si estás subiendo algún archivo a SkyDrive. Esto hace que el resto de funciones que utilicen internet vean aumentadas su tiempo de respuesta ya que la subida del archivo se lleva todo el tiempo.

Soluciones para que Hotmail no vaya lento

Si la situación no se soluciona y Hotmail sigue lento tras unas horas puedes llamar a tu proveedor de internet para comunicarle lo ocurrido. Ellos te indicarán cómo hacerlo, sobre todo si te va todo lento y no hay forma de solucionar este problema.

2 thoughts on “¿Os va lento Hotmail?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.