Otros servicios y productos que llevan el nombre de OneDrive

By | febrero 16, 2014

Ciertos portales de Internet han comenzado a realizar una investigación para conocer si existen otros servicios y productos que llevan el nombre de OneDrive.

Esto en referencia al reciente inconveniente que tuvo Microsoft llamando SkyDrive a su sistema de almacenamiento la nube. Como es de público conocimiento la empresa debe cambiar el nombre de su servicio y la elección fue OneDrive.

A continuación vamos a conocer los resultados de las diferentes investigaciones y los mismos pueden sorprender a más de uno.

Existen otros servicios y productos que llevan el nombre de OneDrive

servicios y productos que llevan el nombre de OneDrive

Con respecto a si existen otros servicios y productos que llevan el nombre de OneDrive podemos afirmarlo completamente: Estos provienen de diferentes países y de los rubros más variados, no solamente del informático.

Por una parte, OneDrive es el nombre con el que la empresa KLD Energy bautizó a su sistema de propulsión para motos y demás vehículos pequeños.

También, es utilizado para llamar a un sistema de ensamblaje para muebles utilizado por carpinteros y diseñado por la empresa ZIPBOLT.

El asunto no queda allí, al parecer es un nombre muy utilizado y atractivo. Por ejemplo, en Portugal es el nombre de una empresa dedicada a la venta de repuestos para automotores.

Tal vez el mayor inconveniente para Microsoft pueda residir en OneDrive, una empresa de servidores para sitios web oriunda de Turquía.

Acerca de los otros servicios y productos que llevan el nombre de OneDrive

Estos servicios y productos, que llevan el nombre de OneDrive, no necesariamente representan un inconveniente para su utilización por parte de Microsoft.

El servicio brindado debe pertenecer al mismo rubro y la empresa considerar que está siendo perjudicada por dicha situación.

Si préstamos atención, sólo existe una de estas que podría coincidir para representar algún tipo de problema. Nos referimos a OneDrive, una empresa de servicio de hosting radicada en Turquía. En ese caso puntual, no es de dudar que Microsoft extienda su importante billetera y adquiera dicho servicio para eliminar todo problema. Quizás estos turcos estén por recibir a “papa Noél” con un millonario regalo …

De esta forma hemos repasado las demás empresas, los servicios y productos que llevan el nombre de OneDrive.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.