Outlook.com elimina la carpeta Historial de mensajes

By | Agosto 9, 2013

La carpeta de Historial de mensajes almacenaba todos los mensajes instantáneos enviados y recibidos en tu cuenta Outlook. Recientemente se supo de Microsoft planea dar de baja esta forma de guardar el historial de mensajes para pasar a otro más moderno y acorde a los tiempos que corren.

El Historial de mensajes, es también conocido como Messaging history por aquellas personas que poseen el entorno en Inglés. La carpeta se encarga de guardar todas las conversaciones de chat que mantenemos con nuestros contactos habituales. Esto solo es así en caso de que esté habilitada la opción de guardado de chat con anterioridad.

Fin de la carpeta historial de mensajes

Al parecer el cambio todavía no llegó a todas las cuentas de correo, sino que se hará de manera progresiva y gradual según lo acostumbrado por Microsoft en estos casos. También se sabe que recibiremos un correo electrónico informando sobre el cambio antes de que se aplique en nuestra casilla de correo.

historial de mensajesDónde ver el historial de mensajes en Outlook.com

Para tu tranquilidad, a partir de ahora el historial de mensajes se almacenará en la ventana de chat. Según se informa, se ubicará debajo de las conversaciones actuales y/o más recientes que tengamos con nuestros contactos.

Es de esperar que el cambio tome entre 2 semanas a 2 meses en completarse. Sí bien se trata de un cambio simple, los millones de cuentas afectadas hacen que se requiera una mayor cantidad de tiempo. Finalmente solo resta esperar a recibir la actualización sobre el historial de mensajes de las conversaciones de chat en Outlook.com

2 thoughts on “Outlook.com elimina la carpeta Historial de mensajes

  1. placi

    Hasta ahora era usuaria de hotmail. hace aprox 4 dias que no puedo entrar a la direccion de hotmail porque dice que ha pasado a denominarse outlook. Me parece muy bien pero creando la nueva direccion de correo electronico no puedo abrir todos los mensajes que tenia en la cuenta de outlook i tenia documentos importantes. Cómo puedo hacerlo? He encontrado dentro de la página outlook esta información pero no se a que se refiere cuando dice instala el complemento, ¿que complemento ?

    (Cargar el correo electrónico en la nube
    Si has usado Outlook Express, Correo de Windows o Windows Live Mail, puedes cargar de manera sencilla el correo electrónico y la libreta de direcciones a Outlook.com. Una vez cargados, puedes administrarlos junto con el correo electrónico y los contactos de Outlook y el Servicio web de personas.

    Nube
    Este equipo
    Los otros dispositivos
    Subir tu correo electrónico a la nube es muy fácil. Sigue estos pasos:

    Instala el complemento. Comprobará las cuentas de correo electrónico en el equipo.
    Elige la cuenta de correo. El complemento mostrará una lista de las cuentas en este equipo desde las que puedes cargar correos electrónicos y contactos.
    Inicia sesión o regístrate. Escribe la dirección de correo electrónico y elige una contraseña para poder iniciar sesión desde mail.live.com o hotmail.com.
    Carga el correo electrónico y contactos. El complemento cargará el correo electrónico y los contactos en la nube.

    El complemento solamente funciona con Windows Internet Explorer (consigue Windows Internet Explorer ahora o inícialo desde el menú Inicio). )

    como debo hacerlo? me parece muy bien los cambios pero es muy grave que no se pueda acceder a la información que teníamos ..

    Reply
    1. hotmail correo electrónico

      Hola Placi, no queda muy claro que estás haciendo. Basicamente entras a tu cuenta por outlook.com y pones tu usuario (email) de hotmail y tu clave de hotmail. Tu cuenta de correo de hotmail sigue alli, solamente usas la web de outlook.com para chequearlo.

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.