Outlook.com para iPad

By | Diciembre 30, 2013

Quienes lo deseen pueden instalar Outlook.com para iPad. Recientemente vimos como descargar Outlook.com para iPhone, este procedimiento es muy similar.

Sin embargo, la aplicación que utilizaremos en este caso está adaptada al tamaño y en torno de iPad. De esta manera podemos acceder a los correos electrónicos de Outlook.com de una manera más cómoda, simple y con más funciones.

Instalar Outlook.com para iPad

Outlook.com para iPad

Instalar Outlook.com para iPad resulta relativamente simple, sin embargo debemos seguir los pasos aquí detallados correctamente.

Para comenzar, conéctate a Internet con tu iPad e ingresa en la aplicación iTunes para buscar “OWA for iPad”. Este es el nombre completo de la aplicación de Outlook.com para iPad. Sus iniciales hacen referencia a Outlook Web App.

Cuando hayas encontrado la aplicación puedes comenzar la instalación presionando en “Descargar”. El proceso puede tardar varios minutos y al finalizar obtendrás un nuevo icono en el menú de aplicaciones.

Antes de comenzar a utilizarlo el sistema requerirá que ingreses tu usuario y contraseña habitual de Outlook.com. Recuerda que el usuario es simplemente tu dirección de correo electrónico principal.

Consideraciones a la hora de instalar Outlook.com para iPad

El único requerimiento que Microsoft nos obliga a cumplir para utilizar la aplicación de Outlook.com para iPad es ser usuario de Office 365. De otra manera no podremos comenzar a utilizarlo.

Recuerda que siempre debes estar conectado a Internet, por cualquier medio posible, para poder descargar las actualizaciones en tu bandeja de entrada. Una vez descargado los correos electrónicos pueden ser accedidos de manera online las veces que sea necesario.

Es realmente aconsejable instalar Outlook.com para iPad ya que cuenta con numerosas ventajas para el usuario final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.