Outlook.com para iPhone

By | enero 7, 2014

Ahora instalar Outlook.com para iPhone resulta fácil y rápido. La empresa nos brinda una aplicación oficial que podemos utilizar en estos dispositivos móviles. La versión para iPhone esta completamente adaptada a este dispositivo y cuenta con funciones avanzadas tal como sucede en Android.

Outlook.com para iPhone fácil

Outlook.com para iPhone

Tanto el procedimiento de instalación de Outlook.com para iPhone, como el uso de esta requieren de una conexión Internet disponible.

La aplicación puede ser descargada directamente desde la tienda de aplicaciones oficial de Apple. Estamos hablando de iTunes, donde encontrarás miles de programas y juegos para tu iPhone. Deberás entonces utilizar el buscador para encontrar la app que nos interesa, “OWA for iPhone”, tal es el nombre con el que se encuentra en la tienda.

Una vez que la hayas encontrado presiona “Descargar” para iniciar la descarga e instalación de OWA for iPhone. Cuando se haya completado el procedimiento encontrarás el nuevo icono de Outlook.com en tu menú de aplicaciones. A continuación sólo será necesario ingresar tu usuario y contraseña habitual. Recuerda que tu usuario es tu dirección de correo electrónico completa.

Para poder utilizar Outlook.com para iPhone es necesario ser usuario del servicio Office 365. Además, el sistema requiere contar con la última versión de esta aplicación en nuestro dispositivo.

Versión de Outlook.com para iPhone

Como indicamos previamente el nombre de la versión de Outlook.com para iPhone es OWA for iPhone. El nombre proviene de las siglas en inglés Outlook Web App.

En el uso diario, algunas personar consideran que la aplicación es relativamente lenta. Muchas de estos usuarios continúan optando por configurar su cuenta en la aplicación de correos nativa de iOS (a la cual nos hemos referido anteriormente aquí). Sin embargo, de esta manera, pierden una gran cantidad de características que si encontramos en la app oficial.

Lo recomendado es probar por uno mismo la versión de Outlook.com para iPhone y considerar pros y contras en sus características.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *