Outlook.com para Symbian

By | Diciembre 11, 2013

Outlook.com para Symbian está disponible a través de la configuración de tipo exchange. Esta modalidad para acceder a los correos electrónicos existe gracias a que tanto Outlook.com como Symbian son compatibles con ella.

Precauciones al descargar los correos en Outlook.com para Symbian

Outlook.com para Symbian

Debes saber que cuando descargas un correo utilizando Outlook.com para Symbian estos son almacenados en el dispositivo móvil correspondiente. Esto supone un riesgo a la privacidad en caso de que perdamos o nos sea sustraído nuestro teléfono. Una buena práctica es eliminar aquellos correos en caso de poseer información sensible sobre nuestra persona o sobre alguien más.

También, es necesario verificar el costo de la conexión de datos que provee nuestra compañía de telefonía celular. En caso de que nuestro teléfono no cuente con Wi-Fi, la descarga de archivos desde Outlook.com se realizará completamente a través de la conexión telefónica.

Pasos para acceder a Outlook.com para Symbian

Los pasos para acceder a Outlook.com para Symbian se realizan completamente desde nuestro dispositivo móvil. Estos deben realizarse en el orden que aquí indicamos y siguiendo cada paso sin equivocaciones.

Comienza por acceder al menú y posteriormente en el apartado “Correo”. Desde allí ingresa en “Configuraciones”, verás entonces la opción “Exchange ActiveSync” junto a otras tantas, ingresa en la indicada.

Llega el momento de proporcionar tu cuenta de correo y la contraseña correspondiente. Para continuar selecciona “Siguiente” y en la próxima pantalla indica “m.hotmail.com” en el campo de “URL de servidor”.

El sistema nos ofrece además la posibilidad de sincronizar el calendario y los contactos junto a los correos electrónicos. Aceptamos la configuración y de esta manera logramos finalizar con el proceso.

A partir de este momento puedes comenzar a acceder a los correos electrónicos utilizando Outlook.com para Symbian.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.