Outlook en Android con TouchDown

By | enero 13, 2014

Outlook.com en Android con TouchDown puede ser utilizado por cualquier usuario que cuente con la versión 2.0 o superior de este sistema operativo. La aplicación se presenta como una alternativa a la oficial de Microsoft. El resultado y la experiencia de usuario es en general muy buena con lo cual, TouchDown, ha recibido muy buenos comentarios.

Instalar Outlook.com en Android con TouchDown

Outlook.com en Android con TouchDown

Para poder instalar Outlook.com en Android con TouchDown es necesario contar con una conexión a Internet en nuestro dispositivo móvil. También, es recomendable tener la batería con suficiente carga para todo el procedimiento.

A través de la tienda de aplicaciones para Android encuentra ” TouchDown HD” o ” TouchDown for Smartphones”. La primera está orientada a tablets, mientras que la segunda smartphones. Escoge aquella que se adapte mejor a tus necesidades y presiona “Instalar” o “Descargar”, según tu versión de la tienda de aplicaciones.

La instalación es prácticamente automatizada y no requiere gran intervención por parte del usuario. Cuando haya finalizado recibirás un mensaje en pantalla y podrás comenzar a utilizar Outlook.com en Android con TouchDown.

Utilizar Outlook.com en Android con TouchDown

TouchDown es una aplicación madura y que lleva varios años desarrollándose. Actualmente cuenta con dos versiones, una para smartphones y otra adaptada a tablets.

Para comenzar a utilizar Outlook.com en Android con TouchDown debemos tan sólo proporcionar nuestro usuario y contraseña luego de haber instalado la aplicación. En un primer momento, TouchDown, puede resultar un poco lento y esto se debe a que necesita sincronizar los correos electrónicos por primera vez.

Podemos decir que Outlook.com en Android con TouchDown es una buena alternativa al aplicación oficial de Microsoft.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.