Outlook en Windows 8

By | mayo 16, 2013

Si tenéis suerte y ya disfrutáis del nuevo sistema operativo de Microsoft en vuestros ordenadores, este tutorial os interesa. Hoy vamos a ver cómo configurar Outlook en Windows 8 para aprovecharse de las ventajas que esto nos puede suponer. Por supuesto hablaremos de estas ventajas y mejores que nos proporciona tener ambas cuentas vinculadas, la de Windows 8 y la de Outlook.

Configurar Outlook en Windows 8

correo-outlook-windows-8

Windows 8 funciona como si de un Smartphone se tratara, por tanto tiene aplicaciones instaladas. Una de ellas es la de Outlook y es necesario añadir nuestro correo electrónico y contraseña para poder trabajar conjuntamente con el sistema operativo y el gestor de correos.

En la propia aplicación tienes una opción para crear tu cuenta por si no tienes ninguna o quieres empezar de cero con una nueva cuenta de Outlook. Hecho este pequeño trámite ya tendremos configurado Outlook en Windows 8. Sí, así de sencillo.

Al entrar en la aplicación de Outlook en Windows 8 podremos ver todos nuestros correos y enviar nuevos sin necesidad de entrar al navegador y poner la dirección web Outlook.com.

Notificaciones automáticas en Windows 8 con Outlook

Al configurar nuestro correo automáticamente se activan las notificaciones en la aplicación de Outlook para Windows 8. De esta forma, como ocurre en cualquier Smartphone, cada vez que nos llegue un correo nos aparecerá una notificación.

Estas notificaciones se pueden eliminar desde las propias opciones de la aplicación de Outlook pero son de gran utilidad. Por ejemplo, si estamos navegando por internet y nos llega un correo, nos enteraremos al instante con estas notificaciones. También nos avisará si estamos trabajando con Word o estemos haciendo cualquier actividad,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.