Outlook y las redes sociales

By | diciembre 20, 2012

Con el paso de Hotmail a Outlook, Windows ha querido dar un salto cualitativo en cuanto a la relación entre las redes sociales se refiere. Y es que esto era vital para que Outlook sobreviva y siga siendo uno de los gestores de corres más importantes. En la época actual de internet, la existencia de las redes sociales y la fusión entre otros programas y estas son muy importantes ya que todo el mundo las utiliza y quiere seguir utilizándolas haga lo que haga.

Conexión de Outlook y las principales redes sociales

outlook-redes-sociales

Gracias a los cambios que ha realizado Outlook y Windows, ahora es posible tener una conexión total entre las redes sociales y tu gestor de correo. De tal forma que siempre que estés viendo tu correo podrás ver las redes sociales. En la parte derecha del correo encontrarás dos cuadros, uno de Facebook y otro de Twitter.

En el cuadro de Facebook podrás chatear con tus contactos mientras gestionas el correo. De esta forma no te perderás nada de la conversación a pesar de esta fuera de Facebook. Twitter, que como sabéis no tiene chat, también está presente. Pero esta vez a través de tu timeline para tampoco perderte nada de esta red social.

Perfecta unión entre Outlook y las redes sociales

Desde Outlook se ha trabajado mucho para poder hacer de esta unión entre las redes sociales y el gestor de correos perfecta. De tal forma que queda muy bien y la funcionalidad es máxima para que el usuario no se pierda nada mientras gestiona su correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.