OWA para Android

By | junio 18, 2014

Por estos días Microsoft ha anunciado el lanzamiento de OWA para Android. Se trata de una aplicación con fines empresariales y de trabajo en grupo que se puede considerar líder en su campo.

OWA para Android

Recordemos que anteriormente Microsoft había lanzado OWA para iOS con un gran éxito por parte de los usuarios de este tipo de dispositivos.

Aquí vamos a conocer más acerca de la versión de OWA para Android comentando también los requisitos que tendremos que cumplir para utilizarla. Como podemos ver posteriormente necesitamos contar con un dispositivo Android con ciertas características específicas.

Descargar OWA para Android

La versión de OWA para Android puede ser descargada directamente desde la tienda de aplicaciones oficial, aunque también está disponible en numerosas tiendas alternativas.

Para comenzar la descarga e instalación de OWA para Android debemos dirigirnos al menú de aplicaciones de nuestro dispositivo y desde allí a la tienda de aplicaciones que utilizamos habitualmente. Por supuesto, debemos contar con una conexión a Internet que nos permita realizar la descarga.

Nos encargaremos de buscar la aplicación denominada “OWA for Android” y que puede contener también junto al nombre las palabras “Pre-Release”. Esto se debe a que, inicialmente, se trato de un pre lanzamiento que podemos descargar e instalar de manera previa.

Cuando estemos listos pulsaremos la opción “Instalar” o “Descargar”, dependiendo de nuestra tienda de aplicaciones. El sistema se encargará de realizar todo el procedimiento y, posiblemente debamos aceptar la descarga y su posterior instalación.

Al finalizar encontraremos el icono de OWA para Android en el menú de aplicaciones de nuestro dispositivo. A continuación conoceremos más detalles acerca de los requisitos necesarios para poder utilizar OWA para Android.

Utilizar OWA para Android

En primer lugar necesitaremos contar con un dispositivo móvil que tenga Android 4.4 o una versión superior. Este es un requisito fundamental y excluyente. Además, será necesario tener una suscripción a Office 365 para empresas. Por lo tanto, una versión Home o Premium no será de utilidad para utilizar esta aplicación.

Además, los usuarios de Office 365 para empresas necesitarán contar con su casilla de correo actualizada a la última versión de este plan. Si nos encontramos formando parte de una empresa o corporación podemos consultar a nuestro encargado de sistemas sobre la disponibilidad de estos requisitos.

Una vez que comencemos a trabajar con OWA para Android podremos organizar nuestros e-mails rápidamente habilitando la vista de conversación. Además organizaremos reuniones pudiendo conocer si los demás participantes se encontrarán libres en los horarios propuestos.

Estas son sólo algunas de las funciones y tareas que podremos desarrollar cuando utilicemos OWA para Android, una aplicación moderna y muy útil para los equipos de trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.