OWA para iPhone

By | agosto 4, 2014

Desde hace ya algún tiempo, Microsoft, ha lanzado una versión de OWA para iPhone. La misma puede ser utilizada en todos los dispositivos iPhone desarrollados por Apple.

OWA para iPhone

La posibilidad de utilizar OWA en iPhone ha abierto la puerta que muchos usuarios de este tipo de smartphones se sumen a la familia de Outlook.com. Veamos un poco más a continuación acerca de esta versión forma de descargarla directamente desde nuestro dispositivo móvil.

Versión de OWA para iPhone

La versión de OWA para iPhone debe ser utilizada en dispositivos móviles con el sistema operativo iOS 6.0 o posterior. Esto abarca por ejemplo: iPhone 4S, iPhone 5, iPhone 5c y iPhone 5s.

Además se encuentra desarrollado en diferentes idiomas, contando hasta el momento con más de 30 diferentes. Cuenta además con actualización constante por parte de Microsoft quien mejora sus características y soluciona inconvenientes de uso.

La mejor forma de conocer esta aplicación es descargándola en nuestro dispositivo y esto lo veremos a continuación.

Descargar OWA para iPhone

Para descargar OWA para iPhone debemos contar con nuestro dispositivo móvil en mano, la batería lo suficientemente cargada para todo el procedimiento y una conexión a Internet disponible. Adicionalmente se requiere una cuenta en iTunes para poder descargar desde allí tanto ésta como otras aplicaciones.

Para comenzar nos dirigiremos al menú de aplicaciones y allí accederemos a la tienda de aplicaciones, también conocida como Apple Store. En su interior y valiéndonos del buscador nos encargaremos de encontrar la aplicación llamada “OWA for iPhone”.

Cuando estemos listos comenzaremos la descarga e instalación de la aplicación. Sistema se encargará de todo el procedimiento haciendo que podamos continuar con el resto de las actividades mientras se realiza.

Podremos acceder a OWA para iPhone una vez que la instalación haya finalizado. En este momento se habilitará el icono de la aplicación en el menú de aplicaciones, icono que hasta el momento se encontraba deshabitado.

De esta forma estaremos en condiciones de descargar OWA para iPhone y comenzar utilizarlo de manera prácticamente inmediata si cumplimos con los requisitos mínimos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.