Página de inicio de Hotmail

Configurar la página de inicio de Hotmail

pagina de inicio de hotmailUna opción de configuración que seguramente querrás cambiar en seguida es que quieres mostrar en la página de inicio de Hotmail. En mi caso, la página de inicio de Hotmail mostraba un resumen del estado social y servicio de Hotmail, asi como avisos y otros temas que francamente me interesan menos que ver directamente mi bandeja de entrada.

Para poder acceder a mi bandeja de entrada, primero tengo que ingresar a mi cuenta de Hotmail Correo electrónico, y una vez en la página de inicio de Hotmail, hacer click en “ir a mi bandeja de entrada”. En mi caso, ese paso intermedio es una pérdida de tiempo.

Qué bueno estaría, razonaba yo, poder decirle a Hotmail que cuando ingreso a mi cuenta, la página de inicio de Hotmail sea mi bandeja de entrada…  ¡ Y ahora veremos como hacer para que esto sea así!

Bandeja de entrada como página de inicio de Hotmail

Primero deberemos desplazarnos hasta la página de configuración de Hotmail y luego elegir la opción “Configuración de Página principal de Windows Live” debajo del título de PERSONALIZAR HOTMAIL.

Una vez allí veremos la página donde podemos decirle a nuestra cuenta de Hotmail que es lo que queremos ver cuando ingresamos:

O bién que quede por defecto que es la primer opción de mostrar la página principal de Windows Live, o pasar a mostrarnos nuestra bandeja de entrada como página de inicio de Hotmail.

Una vez seleccionada nuestra preferencia, no nos debemos olvidar de presionar el botón de GUARDAR abajo del todo para que Hotmail recuerde la misma. De esta forma entonces tendremos la página de inicio de Hotmail que más nos sirva.


27 thoughts on “Página de inicio de Hotmail

  1. rùben

    mi correo de hotmail està bloqueado, solicito una ayuda en este tema.

    Reply
  2. claudia pilar

    no se porque no puedo entrar al correo desde la semana pasada

    Reply
  3. olivia

    no puedo entrar a mi cuenta esta bloqueada que alguien me auxilie!!!

    Reply
  4. Elena

    Holaaaa…. Hace tiempo que no puedo entrar al correo…………………………

    Reply
    1. hotmail correo electrónico Post author

      Aló, Elena: … que error te da ? Puedes poner tu usuario y clave y te da un error ?

      Reply
  5. lilian pichardo

    quein me puede decir como hacer para que no me salga el mensaje de afiliar mi correo con un bendito numero de telefono, gracais.

    Reply
  6. elba celia

    Hola amiguito de Hotmail nmi correo fue jaqueado no puedo ingresar a mi cuenta bcelia_5361@hotmail.com sobre todo me cambiaron mi clave si puede ayudarme a recuperar lo tengo cosas muy importantes ojala lo detecnen a la persona que me jaqueo mi correo eso esta prohivido porque es un delito porque lo pueden utilizar en otras cosas
    la dueña de esa cuenta
    atte.
    Elba Celia Becerra Cieza

    Reply
    1. maria natalia petrabissi caelgaris

      no puedo usar mi correo tampoco, que malll

      Reply
    2. maria natalia petrabissi caelgaris

      no puedo usar mi correo tampoco, que malll nec ayuda!!!!!!!!

      Reply
  7. jessica

    hola saludos a todos en esta tarde lluviosa ,les deseo lo mejor que dios los continue bendiciendo y llenando de amor nuestros corazones

    Reply
  8. VICENTE CESPEDES

    Que hago para abrir mi correo que tenia en hotamil, porque hace rato que quiero, entrar y leer mi mjs.

    Reply
    1. hotmail correo electrónico Post author

      Vicente, si bien puedes seguir usando hotmail.com como punto de entrada a tu correo, inmediatamente el sistema te reenviará al sistema de correo nuevo, el de Outlook. Recuerda que hotmail como tal ya no existe más. No hay vuelta atrás.

      Reply
  9. maria

    Hola porque nos autorizan a volver a Hotmail,
    outlook , no me gusta la vandeja de entrada, no mes gusta la forma que tiene para escribir un mail, no tiene corrector de ortografia, por favor volvamos a Hotmail, es mas comodo. gracias…..

    Reply
  10. Andrea

    que mal con este cambio resulta una busqueda como de investigaciòn poder abrir el correo, encima que perdí toda la informaciòn que tenía en la cuaenta vieja de mi correo.
    De cuán poca utilidad resulta esto.No facilita para nada la comunicación.

    Reply
  11. Armando Peña

    ¿Porque lo hace tan complicado?; dan una guia y cuando se entra aparecen muchas opciones y lo confunden a uno.

    Reply
  12. daniel

    QUE GANAS DE COMPLICARNOS LA VIDA A LA MAYORIA DE LOS USUARIOS CON TANTOS PROBLEMAS ¿ME PREGUNTO SI LO HACEN ADREDE,C0MO SI NO TENEMOS ,UNO MAS EL ANTERIOR ESTABA MEJOR Y SIN TANTO ROLLO.

    Reply
  13. Eduardo Pecho Donayre

    Señores de Hotmail, por que tanto problema para poder ingresar a la pagina principal antes era muy sencilo por que complican las cosas piensen que no todos tienen la capacidad del manejo de un programa ayuden, no compliquen ,gracias no lo tomen a mal

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *