Páginas de ayuda en Hotmail

By | Marzo 11, 2013

A pesar de que en nuestro blog puedes encontrar cientos de tutoriales sobre el uso de Hotmail, puede darse el caso que tengas alguna duda más y no encuentres la respuesta. Por esto y para que todas tus dudas sean resultas a cerca del uso de Hotmail, hoy te vamos a dar las mejores páginas oficiales de Hotmail donde poder responder estas dudas.

Ayuda de Hotmail

Ayuda-hotmail

Esta ayuda la puedes recibir a través de varias páginas oficiales de Hotmail con preguntas y respuestas más comunes. El hecho de que Hotmail sea una gran empresa, hace bastante difícil poder contactar con ellos cuando tienes un problema vía telefónica o por correo. Por ello han decido lanzar estas páginas para que tu mismo puedas resolverte las dudas a través de la información que te proporcionan.

Las páginas de ayuda a Hotmail son las siguientes:

*Centro de ayuda de Microsoft Live

*Servicio técnico de Hotmail

En estas dos páginas encontraréis toda la información que podáis necesitar acerca del uso de Hotmail. Además, tras los cambios a Outlook, el paso de cuenta, etc. están surgiendo multitud de dudas. En estas páginas se resuelven todas estas dudas de manera oficial y 100% fiable.

La ayuda mejor de los dueños de Hotmail

Lo bueno de estas páginas oficiales es que la ayuda emana directamente de los dueños y creadores de Hotmail que son los que verdaderamente saben cómo funciona este gestor de correos. Cuanto más oficial sea esta ayuda, mucho más fiable será y por tanto la tendremos que tener en cuenta.

One thought on “Páginas de ayuda en Hotmail

  1. ricardo maye

    los mjes de promocion que se cuelgan al inicio de cada ventana son realmente molestos¡¡¡¡¡¡¡

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.