Panel de Lectura de Hotmail

¿Sabes qué es el Panel de Lectura de Hotmail ?

Panel de Lectura de HotmailEl panel de lectura de Hotmail aparece a la derecha de nuestra bandeja de entrada, y nos permite la rápida lectura de los correos electrónicos. Nos paramos sobre un correo hotmail, hacemos un click, y en este nuevo panel aparecerá el texto del correo. Asi de simple!

¿ Cómo hago para activar el panel de lectura de Hotmail ?

Para lograr activar este panel debes realizar los siguientes pasos:

Primero debemos ingresar a nuestra cuenta de Hotmail correo electrónico e ir a la bandeja de entrada. Para iniciar sesión en Hotmail puedes usar estas instrucciones.

Segundo, en tu bandeja de entrada debes ir a la parte superior derecha y elegir “Opciones”. Allí se te abrirá hacia abajo un menú donde la última opción es “Más Opciones” … debes elegirla.

Tercero, entrarás en la página que contiene todas las opciones de configuración de Hotmail … busca la sección de “Leer Correo Electrónico” y elige allí “Configuración del Panel de Lectura”.

Cuarto y último paso, podrás elegir donde quieres el panel de lectura. Nosotros te recomendamos “a la derecha”. Podrás elegir como alternativa para la posición del Panel de Lectura de Hotmail la parte inferior de la página, pero hoy en día con los monitores “widescreen” o de pantalla ancha, el espacio que tenemos para expandir la información es hacia los costados, por lo que no va a ser práctico que elijas “inferior”.

No te olvides de darle Guardar, así nuestra configuración del Panel de Lectura de Hotmail queda activada de aquí en más!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.