Panel de lectura en Outlook.com

By | Julio 24, 2013

Tal vez ya sabías como configurar el panel de lectura en Hotmail, sin embargo luego de la actualización a la web del correo Outlook, las opciones variaron levemente.

El panel de lectura en Outlook.com se asemeja mucho más al de Outlook de escritorio y se ve realmente bien. Ya sea que deseas activarlo o busques la forma de quitar el panel de lectura lo aprenderás siguiendo éste tutorial.

Configurar el Panel de lectura en Outlook.com

Para comenzar debes iniciar sesión con tu cuenta. Una vez dentro dirigirte a la opción “Mas opciones de configuración de correo” que se encuentra en la esquina superior derecha dentro del ícono con forma de engranaje. Entre las tantas opciones que verás identifica el grupo “Leer correo electrónico” y “selecciona Panel de lectura”.

Ya estamos listos para configurar el panel de lectura de Outlook par que funcione según nuestras necesidades. Para comenzar selecciona su ubicación, A la derecha, Inferior o Desactivado. Luego también podrás elegir cuando deseas que se abra el panel, apenas ingresas a Outlook o luego de seleccionar el primer mensaje.

No olvides hacer clic en “Guardar” para que tu configuración surta efecto. El panel de lectura comenzará a trabajar inmediatamente.

Panel de lectura en Outlook.com

Desactivar el panel de lectura en Outlook.com

Apenas creamos una nueva cuenta de Outlook.com el panel de lectura se encuentra activado, pero para muchas personas resulta incomodo en vez de práctico. Sí lo que deseas es desactivar el panel de lectura de Outlook simplemente deberás elegir la opción “Desactivado” en la página de configuraciones a la que ingresamos anteriormente. Siempre terminando la operación con “Guardar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.