Papelera de reciclaje en OneDrive para Windows Phone

By | septiembre 25, 2014

La papelera de reciclaje en OneDrive para Windows Phone ha sido añadida recientemente. Nos referimos a la posibilidad de acceder a la misma ya que en OneDrive para ordenador se encuentra disponible desde hace mucho tiempo.

Papelera de reciclaje en OneDrive para Windows Phone

Tenemos entonces desde nuestro dispositivo con Windows Phone plena disponibilidad de los archivos existentes en nuestro espacio en la nube y de aquellos que hemos eliminado y se encuentran circunstancialmente en la papelera. Veremos entonces como acceder a ella con esta nueva función agregada.

Nueva papelera de reciclaje en OneDrive para Windows Phone

Esta nueva papelera de reciclaje en OneDrive para Windows Phone ya se encuentra disponible para todos los usuarios de dicha aplicación. No obstante, será necesario actualizar OneDrive a la versión más reciente en nuestro dispositivo con Windows Phone.

Si aún no hemos realizado la actualización correspondiente no podremos visualizar la papelera ni administrarla desde nuestro móvil. La nueva opción se encuentra en el menú y a continuación veremos como acceder a la misma.

Acceder a la papelera de reciclaje en OneDrive para Windows Phone

En primer lugar, para poder acceder a la papelera de reciclaje en OneDrive para Windows Phone, debemos contar con la aplicación instalada y debidamente actualizado en nuestro dispositivo. Además, es necesario la versión 7.X o una posterior para poder utilizarla.

Una vez dentro de OneDrive será necesario desplegar el menú ubicado en la parte inferior con forma de puntos suspensivos. Cuando este está abierto podemos visualizar numerosas opciones referidas a la administración de nuestros documentos y a la configuración de la aplicación en sí.

Para continuar seleccionamos “Papelera de reciclaje” o “Recycle bin”, según el idioma en el cual se encuentre instalado OneDrive. Seremos trasladados entonces a una nueva pantalla donde podremos visualizar todos los documentos que hemos eliminado recientemente.

En caso de desear restaurar o eliminar algunos de estos bastará con seleccionar os y pulsar “Restaurar” o “Borrar” respectivamente.

Tal como podemos ver, la nueva papelera de reciclaje en OneDrive para Windows Phone, al llegado para quedarse y simplificar el trabajo desde nuestro dispositivo móvil.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.