Pasar de Hotmail a Outlook

By | enero 4, 2013

En el artículo de hoy hablaremos en profundidad de como pasar de Hotmail a Outlook. Como ya sabréis porque hemos hablado mucho de ello en nuestro blog, Microsoft quiere facilitar el paso de Hotmail a Outlook y así juntar a todos sus usuarios en esta nueva web. ¿Te interesa? Sigue leyendo esta entrada.

Pasando nuestra cuenta a Outlook

hotmail-outlook-2

Simplemente entrando con nuestro nombre de usuarios y contraseña de Hotmail a la página de Outlook podremos comenzar a utilizar este nuevo gestor de correos. En Outlook se han añadido nuevos contenidos sociales y mejoras gráficas para hacer la navegación mucho más sencilla.

Además podemos obtener un dominio @outlook.com de forma muy sencilla. Para ello tendremos que crear un nuevo alias en Outlook y vincular ambas cuentas para no perder ningún correo y disfrutar así de un nuevo dominio.

De momento Hotmail sigue en pie y se puede utilizar. Si sois reticentes al cambio podéis probar Outlook y si no os gusta volver a Hotmail hasta que el traslado sea definitivo. Como os he comentado antes con la cuenta de Hotmail podéis entrar a los dos gestores de correos.

Microsoft ha facilitado el proceso de cambio a Outlook

La empresa creada por Bill Gates ha querido facilitar este proceso de cambio de Hotmail a Outlook para que no supusiera ningún impedimento para los usuarios y que sufrieron cuantos menos problemas posibles. De momento son accesibles ambos gestores de correos, aunque en un futuro previsiblemente solo se podrá usar Outlook. O por lo menos esa es la intención de Microsoft.


2 thoughts on “Pasar de Hotmail a Outlook

  1. NELLY HERRERA RAMIREZ

    Graicias por atenderme. he tenido problemas con outlook. mi correo es hotmail y me envían correos en inglés. parece que es difícil la traducción o se demora mucho en traducir quisiera quedarme unicamente con hotmailmessenger. Como hago para entrar directamente por este sin dificultad y salir de outlook.
    Gracias
    Bendiciones

    Reply
  2. aureliano

    Me gusta esta página pero también me gusta hotmail,pero no me dejan entrar, asique menos propaganda,más fácil, para estar en las cuentas.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.