Pasar los contactos de Facebook a Outlook

By | Abril 17, 2013

Las redes sociales han revolucionado el uso de internet tal como lo conocíamos. Por esto es importante contar con las redes sociales siempre que se lanza cualquier web. Así lo han hecho los chicos de Microsoft y ahora podemos combinar fácilmente Facebook y Outlook. Hoy veremos cómo pasar los contactos de Facebook a Outlook.

Guía para pasar los contactos de Facebook a Outlook

importar-contactos-facebook-a-outlook

Una vez que tenemos nuestra cuenta de Facebook creada el siguiente paso es ir hasta la página principal de Outlook.com. Una vez que hemos entrado con nuestro correo electrónico y contraseña podemos comenzar esta guía para pasar los contactos de Facebook a Outlook.

Si ya estamos en la Bandeja de Entrada en Outlook nos podemos fijar en la parte superar, donde dice contactos. Aquí tenemos que pulsar y nos iremos hasta una pestaña donde dice importar cuentas. Importamos la cuenta de Facebook, para lo que tenemos que dar permisos en Facebook de que Outlook pueda entrar a consultar los contactos.

No te preocupes por los contactos duplicados, Outlook combinará los contactos que tengan el mismo nombre y corre electrónico para que no tengas una lista de contactos enorme con gente dos veces.

Importar otras redes sociales en Outlook

Junto a la cuenta de Facebook también podemos importar otros contactos, pero esto lo veremos en próximos tutoriales. Entre las redes sociales que Outlook nos permite importar destaca Twitter y Google, aunque esto no sea una red social si no mucho más, nos permite importar todos los contactos de tu cuenta de Google para utilizarlos en Outlook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.