Pasar los contactos de Messenger a Skype

By | noviembre 20, 2012

Ya hemos visto en nuestro blog que Messenger tiene los días contados y Windows ha apostado por Skype como plataforma de envío de correos. Hoy veremos en nuestro blog cómo pasar los contactos de Messenger a Skype y no perder así ninguna de nuestras amistades ya que con Skype podremos hablar como de costumbre.

Importando contactos de Messenger a Skype

Skype

El primer paso que tenemos que hacer para importar nuestros contactos de Messenger a Skype es entrar con nuestro nombre de usuario y contraseña en Skype. Una vez que estamos dentro nos tenemos que fijar en el panel de arriba, en la barra de tareas.

Aquí elegimos la pestaña herramientas. En el desplegable que nos aparece pulsamos en importar contactos. Tendremos ante nosotros una nueva pantalla, es aquí donde tenemos que seleccionar Messenger Hotmail para poder pasar los contactos de Messenger a nuestra nueva cuenta de Skype.

Finalizando de importar los contactos de Messenger a Skype

Ya estamos llegando al final de este tutorial para pasar los contactos de Messenger a Skype. Solo nos queda introducir nuestra dirección de Hotmail y nuestra contraseña para que Skype comience la búsqueda de los contactos sin salir de la página de importar contactos.

Tras finalizar la búsqueda te aparecerán todos los contactos que tenías en Messenger y que tienen Skype. Aquí puedes elegir a quien agregar o a quien no. Los amigos que no estén en Skype pueden ser avisados por medio de un correo desde el propio Skype para que se registren y puedas seguir hablando con ellos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.